Ana Obregón

Da penita pensar que a esa niña jamás la querrá como a su hijo. Se que suena fatal pero es la que suple la pérdida de su hijo, como si fuera un instrumento. La usa para llenar ese vacío como si fuera una prolongación de Aless, pero no lo es, es una persona independiente y lo peor es que esto seguro que afecta en unos años en la niña, en cómo se perciba y sienta. Ahora no quiere que duerma en la habitación para proteger el “santuario” de su hijo, estoy segura porque aunque me gustaría pensar que es por superar el duelo viendo cómo es la Obregón no lo creo. Tiene que ser muy duro para esa niña el día de mañana ver cómo Ana Obregón no la quiere por ser quien es si no por lo que representa para ella. Y cuanto más crezca Anita más lo sufrirá porque seguramente Ana le hará sentir en algún momento que ella no es Aless ni jamás podrá serlo.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

De verdad que triste es oír esto, el niño no tiene la culpa de la violación, no tiene que pagar con su vida, un crimen no se soluciona con otro crimen, yo no veo un hilo de Miguel Bose o de la baronesa criticando les por lo que hicieron, ser provida y defender a esos niños indefensos es un orgullo,lis que están a favor de ese crimen atroz son los extremistas y ya está bien de tanta hipocresía y tanta maldad,
Esos niños que nombras han sido criados con amor e infancias normales. No han sido explotados ni los susbtitus de un muerto,

Lo del título me ha dejado o_O. Resulta que la mentirosa saca un título de la Politécnica cuando la carrera de Biológicas, en su época, en Madrid sólo se hacía en la Complu o en la Autónoma. Y siempre saca lo de la drosophila melanogaster que debe estar la pobre mosca hasta los huevos de que esta tía la nombre, además que lo de irse a ¿hacer un curso de Genética a Sevilla en aquella época?. Mentirosa al máximo, pesada, hiperactuada, con una carcajadas que incitan al llanto penoso, con unas bolas colocadas en las mejillas que dan una grima tremenda ..En fin, alguna cosa me contaron de esta mujer y me dio pena, hasta apuro escribirlo aquí. Aún recuerdo las fotos con el patético Molina debajo de una farola a la puerta de su casa.

Dice que la peli del Bosé no pudo hacerla porque no tenía 18 años. La peli creo que es del 78...O sea que ¿nació después de 1960?:bucktooth: No puedo con ella, siempre he pensado que no anda bien de la cabeza.
Recupero un mensaje que escribí en 2016.
Reconozco que después de lo del hijo sentí mucha pena y compasión por ella, pero ya con las fabulaciones no puedo y es que han seguido repitiéndose.

Yo no estaba allí..
También era el gran amor de Fernando Martín y resulta que es mentira..
También decía que fué la primera de su promoción y resulta que es mentira.
También decía que ella no encargó una paliza para Cantizano y resulta que la GC tiene las grabaciones telefónicas.
Y como estas, millones a lo largo de su vida..
La cuestión es ...Dice alguna verdad? Seguramente ni la paternidad de la niña..

Que se sacó Biológicas, yo creo que sí...su tema es mental, no cerebral. Otra cosa es que estuviera entre las primeras de su promo, que eso ya es una exageración -fabulación - mentira podrida de las suyas.
Nadie le daba mucha credibilidad a lo que decía precisamente por esa costumbre del embuste, pero no la desmontaron, nadie le dijo nada....y después de la muerte del hijo, era como feo señalar que mentía ... ahora ya...
Si hay algún periodista aburrido, sugiero que haga una bío del personaje. En la página par que ponga lo que ella ha dicho y en la impar lo que es cierto y comprobable,,,es un trabajazo, pero a lo mejor nos aclaraba cosis...

Recupero un mensaje que escribí en 2016.
Reconozco que después de lo del hijo sentí mucha pena y compasión por ella, pero ya con las fabulaciones no puedo y es que han seguido repitiéndose.
La carrera la acabara o no, la hizo en la Complu, lo sé de buena tinta por algún profe. Y de genética cursó sólo una asignatura porque estudió la especialidad de Zoología. Cuando estuvo ella en la Complu, sólo había tres especialidades, Botánica Zoología o Fundamentales. Si sacó un título de la Politécnica es que no terminó. Algún profe de Zoología comentaba hace años que era muy paquete. Ella tiene 73 años actualmente.

Yo también estudié Biológicas en la Complutense y el título que enseñó en Bertín fue de un master (desconozco de qué) realizado en la Politécnica. O no pagó el título de Biológicas o lo traspapeló pero en ese programa enseñó el otro que no tiene nada que ver haciéndolo pasar por Licenciatura en Biología.

Edito porque estoy de acuerdo contigo en lo de los 73 años.

Última edición:
Que se sacó Biológicas, yo creo que sí...su tema es mental, no cerebral. Otra cosa es que estuviera entre las primeras de su promo, que eso ya es una exageración -fabulación - mentira podrida de las suyas.
Nadie le daba mucha credibilidad a lo que decía precisamente por esa costumbre del embuste, pero no la desmontaron, nadie le dijo nada....y después de la muerte del hijo, era como feo señalar que mentía ... ahora ya...
Si hay algún periodista aburrido, sugiero que haga una bío del personaje. En la página par que ponga lo que ella ha dicho y en la impar lo que es cierto y comprobable,,,es un trabajazo, pero a lo mejor nos aclaraba cosis...
Sería muy bueno ver una lista así..
A la derecha..Las verdades..2!
A la izquierda, las mentiras...2.000.000.000.000. 0 99..!
Y eso que no hemos estudiado a fondo su biografía. Sólo lo que es obvio..😂