Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lecquio quiere mantener el contacto mínimo.con AO y AO quiere ser de nuevo una familia con LecquioLequio este lunes en el programa donde colabora a mediodía dijo textualmente "una ex que no te deja en paz es como una garrapata ". No recuerdo d q famoso d turno estarían hablando pero no pude evitar pensar q era una indirecta sobre la Obregón
Si, es un comercio. Legal en España.Lo que llaman “donaciones” son un comercio.
Ese es el problema. Convertir un hilo de cotillas en un foro sobre maternidad. Yo vengo aqui a pasar el rato, no a escuchar sermones.No hablo de obligar, de conocer, de reconocer, de no conocer, de sacrilegios, de motivos por los que se dona (vende), de apego, de vínculos, de quién portó qué, de adopción, de vientre de alquiler, de si la donante (venta) de óvulos o vientre quiere o no conocer a ese "niño".
Alguien dona (vende) y me da exactamente igual lo que salga de ahí, pero, a lo que "sale de ahí" tal vez no le dé exactamente igual.
Ahora que lo pienso, no hablo del caso (aberrante) de Ana Obregón, sino en general
La prota del hilo ha comprado una niña y el otro día dijo que la heredó, no se de qué coxx quieres que hablemos en su hiloEse es el problema. Convertir un hilo de cotillas en un foro sobre maternidad. Yo vengo aqui a pasar el rato, no a escuchar sermones.
Por mi parte, sermones ni uno. Simplemente opino sobre otros comentarios, como todos.Ese es el problema. Convertir un hilo de cotillas en un foro sobre maternidad. Yo vengo aqui a pasar el rato, no a escuchar sermones.
De la prota del hilo y de su familia.La prota del hilo ha comprado una niña y el otro día dijo que la heredó, no se de qué coxx quieres que hablemos en su hilodel modelito rosa que llevaba?
De la cual unos opinan que ha obrado mal comprando una hija y otros opinan que ha realizado un proceso de una manera que estaba permitida, de ahí el debate. Me parece más lícito debatir sobre algo vinculado a la protagonista del hilo que llamar "sermones" despectivamente a las aportaciones de otras foreras.De la prota del hilo y de su familia.
Las criticas a Ana son por traer un bebe al mundo despues de fallecido el padre y con madre desconocida. A sus casi 70 años. Si lo que se critica es la forma de concepcion es una mas entre un millon. Y este hilo es de Ana, no de tecnicas para embarazarse.De la cual unos opinan que ha obrado mal comprando una hija y otros opinan que ha realizado un proceso de una manera que estaba permitida, de ahí el debate. Me parece más lícito debatir sobre algo vinculado a la protagonista del hilo que llamar "sermones" despectivamente a las aportaciones de otras foreras.
¿De nuevo?, no han sido una familia, tenían un hijo en común.Lecquio quiere mantener el contacto mínimo.con AO y AO quiere ser de nuevo una familia con Lecquio