Ana Obregón

Es más sencillo. Igual busca a su madre biológica en Miami. Es la misma que la gestante y la sacaron en revistas
Si esto es así, la madre biológica a ver qué le cuenta... "Sí, nena, te vendí para hacerle un favor a la señora esta", o "Si no llega a ser por el dinero que me embolsé, ni existirías". No es ni parecido a buscar a una madre biológica que te ha dado en adopción porque no podía encargarse de ti. Esta señora ha tratado a esta criatura como mercancía, para ella no ha sido más que un negocio, un ser fabricado exclusivamente para su venta. Son unas delincuentes, la una y la otra. La pobre niña lo tiene fatal.

Si esto es así, la madre biológica a ver qué le cuenta... "Sí, nena, te vendí para hacerle un favor a la señora esta", o "Si no llega a ser por el dinero que me embolsé, ni existirías". No es ni parecido a buscar a una madre biológica que te ha dado en adopción porque no podía encargarse de ti. Esta señora ha tratado a esta criatura como mercancía, para ella no ha sido más que un negocio, un ser fabricado exclusivamente para su venta. Son unas delincuentes, la una y la otra. La pobre niña lo tiene fatal.
Es que el mercadeo de niños es una tragedia. Nada exculpa a la Obregón.

Todavía me acuerdo cuando se quedó sentada en casa con su Channel negro puesto cuando falleció Don Juan creyendo que iba a ser invitada al entierro y codearse con la realeza europea. Con tres palmos de narices se quedó. Nunca hubieran podido invitarla porque nunca fue la mujer de Lequio.
Se presentó al funeral de Sandra Torlomia (madre de Lequio) sin invitación . . .

Pues, pri, igual de casual que su hijo se llamara Alessandro y la clon Ana Sandra
Son casualidades tontas que se dan
Lo que pasa que nosotras tenemos la mente tan sucia que vemos dnd no hay, ya nos vale, somos lo peor 😜
Siiii, le puso Ana Sandra para q sonase AnaSandra Lecquio igual que su inalcanzable Alessandro Lecquio. Lo que maquinó esta mujer no está en los escritos.

Jajjaajjaja, sin ella no exisitiría un hilo en el foro. Así que un respeto hacia ella.

Y, que yo sepa, los nombres no se patentan. Con la cantidad de niñas nombradas "Sandra"...

El club de la comedia nunca se quedarán sin participantes.

Mujer, también existen hilos sobre crímenes abyectos. Tener un hilo significa que alguien lo abre por que eres personaje público o eres noticia por algo, no por que seas un ser de luz.

Se presentó al funeral de Sandra Torlomia (madre de Lequio) sin invitación . . .
Lo busqué: fue en Turín, en 2015. Acudieron las madres de los dos hijos de Lequio y su mujer, María Palacios. Se ve tanto a Antonia como a AO con sus hijos y acompañando a algunos miembros de la familia de Lequio.
turin-italy-alessandro-lequio-and-maria-palacios-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

turin-italy-antonia-dellatte-and-clemente-lequio-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

turin-italy-alex-lequio-and-ana-obregon-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra-torlonia.jpg

turin-italy-alex-lequio-and-ana-obregon-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra-torlonia.jpg

turin-italy-alessandro-lequio-and-his-son-alex-lequio-attend-the-funeral-service-for-princess.jpg

turin-italy-antonia-dellatte-and-ana-obregon-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

turin-italy-antonia-dellatte-and-ana-obregon-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

Lo busqué: fue en Turín, en 2015. Acudieron las madres de los dos hijos de Lequio y su mujer, María Palacios. Se ve tanto a Antonia como a AO con sus hijos y acompañando a algunos miembros de la familia de Lequio.
turin-italy-alessandro-lequio-and-maria-palacios-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

turin-italy-antonia-dellatte-and-clemente-lequio-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

turin-italy-alessandro-lequio-and-his-son-alex-lequio-attend-the-funeral-service-for-princess.jpg

Que fuerte...
Haciéndose la afectada como si fuera " la nuera " desde la adolescencia..Toda una vida juntas..😂😂
Y la cara de odio a Antonia Dellate apoteósica
No tiene sentido del ridículo..

La única que tenía que estar allí era María Palacios, y no la Obregón llorando!

como? que la donante y la gestante es la misma persona? crei que eso estaba fuera de toda consideracion en cualquier lugar del mundo,
no es ni un embarazo subrogado normal entonces. (me perdi ese detalle)
Yo creo que no, que la ley en EEUU es que la gestante y la donante sean diferentes.
Aunque nada quita de que AO haya aplicado su propia ley.
Yo creo que la de la foto fue un ordago de los fotógrafos, no creo que sea esa señora.

Lo que aguanta María Palacios lo aguantan pocas, porque vaya ex del marido más pesada. Y ojo que a mí Lecquio ni fu ni fa, pero es que al lado de lo que hace Ana Obregón a una criatura inocente... En el tema de la "supuesta" nieta me parece muy egoísta involucrarlo en un capricho de ella cuando Alessandro tiene una hija pequeña. Yo creo que si la nieta la hubiese tenido su hijo vivo todo hubiese sido distinto. Lo que también me llama la atención es la cara de resignados que ponen los familiares García Obregón cuando les preguntan por la niña. Que sus hermanas no estuviesen con ella en Miami se me hace raro. Yo creo que ni su familia en privado apoya la locura de comprarse una nieta.

Puedes ver mejor o peor (yo no estoy a favor) el tener un hijo/a por maternidad subrogada si tienes una edad adecuada (padres, madres con 40-50 años) pero encargarte una nieta, dios mío, es muy, no sé como decirlo inquietante. Y más a los 68 años. Lo que no entiendo de Ana Obregón si tanto le preocupaba tener herederos porque no tuvo 4 o 5 hijos como otras personas cuando era más joven que vida fértil y sexual tuvo. Con varios hijos hay más posibilidades de asegurarte tener nietos en un futuro, pero tener nietos no depende de ti, es decisión de tus hijos. Lo veo todo muy descabellado.
Pienso igual que tú.

Creo que, si a pesar de todo, AO hubiera criado a la niña con normalidad, mucha gente hubiera ido olvidando cómo consiguió a esa niña. Pero lo que está haciendo con ella no es normal.

Si fuera una nieta póstuma nacida por los medios tradicionales, la crianza que está teniendo seguiría sin ser normal.

Back