Ana Obregón

Perdona pero si el hijo pidió eso lo pidió y no es tan fácil ignorar la voluntad de tu hijo por favor, es muy simple, ella solo ha querido cumplir su voluntad y es de muy malas personas estos ataques y mentiras
Yo no me siento mala persona por criticar a Ana Obregón , desde cuando la felicidad de una adulta que ya ha vivido mucho es más importante que la de una niña? Consideró que ha hecho algo abominable, siento una profunda conmiseración por una niña comprada para ya nacer sin padre ni madre y que tiene como única familia a una mujer muy dañada psicológicamente qyue la utiliza como muleta emocional y para llamar la atención.

De momento:
-Sacar el sem3n de su hijo 3 años después de que falleciese.
-Contratar un vientre de alquiler.
-Supuestamente inscribirla como su hija cuando en España la diferencia entre adoptante y adoptado ha de ser 45 años como máximo.

A las mentiras contadas tenemos que sumar todos los supuestos proyectos que tenía entre manos (nacionales e internacionales) que nunca llegaron a ver la luz 🤣
Es curioso, cuando no interesa la información veraz se desinforma de una manera alucinante.

Acceder al registro de la clínica está prohido. Así que creerse que lo sacó...

Y los conocimientos jurídicos... Son flipantes, desconociendo los trámites para la inscripción.

Yo animo a que todo el foro oposite, y saque la plaza jurídica deseada

Yo no me siento mala persona por criticar a Ana Obregón , desde cuando la felicidad de una adulta que ya ha vivido mucho es más importante que la de una niña? Consideró que ha hecho algo abominable, siento una profunda conmiseración por una niña comprada para ya nacer sin padre ni madre y que tiene como única familia a una mujer muy dañada psicológicamente qyue la utiliza como muleta emocional y para llamar la atención.
Y qué se debe opinar de las que abortan para trepar?

Bueno, ella dice eso al igual que yo puedo decir que soy la reina de España, por ejemplo
Hombre, yo creo tanto a Ana, como a usted.

El título de Licenciada en Ciencias Biológicas es un título oficial, y está en su poder.

Y usted puede decir que es reina, dudo que usted no reúna más requisitos que la actual. Es más, seguro que está más preparada tanto intelectual como moralmente.

Y qué se debe opinar de las que abortan para trepar?
Cada uno opinará lo que quiera en el hilo pertinente, este es el hilo de Ana Obregón, no desvirtuemos. No es este el caso de una niña no deseada, a la cual no se ha abortado, a esta niña la han mandado a hacer para entretener a una vieja egoísta y vana!

Cada uno opinará lo que quiera en el hilo pertinente, este es el hilo de Ana Obregón, no desvirtuemos. No es este el caso de una niña no deseada, a la cual no se ha abortado, a esta niña la han mandado a hacer para entretener a una vieja egoísta y vana!
Efectivamente,en el hilo de Ana se puede opinar.

Para defenderla se pueden utilizar los argumentos que cada primi considere.

No es desvirtuar, el compararla con trepizia.

Efectivamente,en el hilo de Ana se puede opinar.

Para defenderla se pueden utilizar los argumentos que cada primi considere.

No es desvirtuar, el compararla con trepizia.
Puedes escribir lo que se te dela gana obviamente, pero para mi tus argumentos anti aborto y anti Leticia no pintan nada acá. No entiendo que lo que haga Leticia o las mujeres que abortan puedan hacer mejor a Ana!

Lo que no quita que no se ponga de acuerdo para afirmar que fue la primera, segunda , tercera o cuarta de su promoción. La licenciada mentirosa.
Totalmente de acuerdo.

Pero para ser la primera debe tener el mejor expediente, y recuerdo que por ello se es premiado.

Ella fue premiada con todas las garantías.

En cambio... Trepizia fue premiada, y muchos compis se quejaron. Por algo será.