Observo la protección velada hacia la trepizia... y el acoso y derribo hacia las ciencias biológicas.En este hilo no viene a cuento. Anita nació millonaria y no hizo tal cosa. Sólo fabular y mentir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Observo la protección velada hacia la trepizia... y el acoso y derribo hacia las ciencias biológicas.En este hilo no viene a cuento. Anita nació millonaria y no hizo tal cosa. Sólo fabular y mentir
Ay no sé, no frecuento los hilos de la Leti, son insufribles.Observo la protección velada hacia la trepizia... y el acoso y derribo hacia las ciencias biológicas.
Uff yo tampoco, la tal Leticia me importa un coco !Ay no sé, no frecuento los hilos de la Leti, son insufribles.
Esto es en serio? Ósea que opinar que Ana es una persona mentirosa y desalmada y que utiliza a una niña para estar en el candelero es lo mismo que decir apoyo a Leticia….ay que me da algo!Observo la protección velada hacia la trepizia... y el acoso y derribo hacia las ciencias biológicas.
Qué poco interés por nuestra historia...Ay no sé, no frecuento los hilos de la Leti, son insufribles.
Aquí me has recordado a mi abuela.Perdona pero si el hijo pidió eso lo pidió y no es tan fácil ignorar la voluntad de tu hijo por favor, es muy simple, ella solo ha querido cumplir su voluntad y es de muy malas personas estos ataques y mentiras
Que conste que me encanta el "trepizia"..lo encuentro apropiadisimoObservo la protección velada hacia la trepizia... y el acoso y derribo hacia las ciencias biológicas.
jajajajajajaQue conste que me encanta el "trepizia"..lo encuentro apropiadisimo
Y meter en problemas a todos los que la rodean . . .En este hilo no viene a cuento. Anita nació millonaria y no hizo tal cosa. Sólo fabular y mentir
Me gusta más llamarla “la piltrafilla”. Es más apropiado.Observo la protección velada hacia la trepizia... y el acoso y derribo hacia las ciencias biológicas.
Había una pri Trepizia, pena que no postea desde hace añosQue conste que me encanta el "trepizia"..lo encuentro apropiadisimo
Oposita tu que eres más lista que el resto. No sé qué haces aquí comentando con todos los conocimientos y con la superioridad intelectual que tienes frente a nosotros.Es curioso, cuando no interesa la información veraz se desinforma de una manera alucinante.
Acceder al registro de la clínica está prohido. Así que creerse que lo sacó...
Y los conocimientos jurídicos... Son flipantes, desconociendo los trámites para la inscripción.
Yo animo a que todo el foro oposite, y saque la plaza jurídica deseada