Ana Obregón

Aunque las primas no somos objeto de debate, a veces pasa que por tratar de defender lo indefendible, algunas primas se van por ramas que no son del mismo árbol. Hay argumentos que no tienen ni pies ni cabeza y pues, o puede uno reaccionar con algunos de los emoticones o comentar y es cuando la cosa se sale de control, porque la otra persona no acepta los comentarios así vengan de distintas personas y explicados de manera razonable. Es parte de la dinámica y de cotillear tantas personas desde tantos lugares del mundo. Hay dramas en todos los hilos. Pero yo, personalmente, ya paso de largo de la prima defensora a ultranza de la prota de este hilo. Es que no hay derecho a traer a colación personajes que nada tienen que ver con la historia que nos tiene cotilleando.

En mi círculo no hay ningún niño concebido así pero tampoco hay parejas homosexuales que lo hagan por capricho, yo no estoy a favor de la gestación subrogada pero tampoco me parece justo está doble vara de medir hacia una mujer que ha cumplido la última voluntad de su hijo
Dilo claro, no t cortes, no es que en tu circulo no haya homosexuales q lo hagan x capricho, es que no los hay
No hace falta tener un máster para leer entre líneas una y otra vez tu maldita homofobia de la que estoy hasta ahí ya
Normal que defiendas a la psicópata, de toda la vida ha habido bandos y los sigue habiendo, claro
Así que, muy orgullosa de pertenecer al bando contrario al tuyo que es el del respeto y la tolerancia (el de las cunetas, ya sabes)
PD: Franco palmo hace mucho y aunque se le intenta revivir hay gente que tenemos voz y a la que no nos callan
Y, lo siento pris, no quiero desviar el tema ni mucho menos pero es que ya....
Entre atacar a homosexuales y a la Leti (que no la defiendo pero se la está usando tb) esto ya tiene un hedor insoportable
Por mi aquí acabo el tema xq paso de peña con tanto odio dentro

Dilo claro, no t cortes, no es que en tu circulo no haya homosexuales q lo hagan x capricho, es que no los hay
No hace falta tener un máster para leer entre líneas una y otra vez tu maldita homofobia de la que estoy hasta ahí ya
Normal que defiendas a la psicópata, de toda la vida ha habido bandos y los sigue habiendo, claro
Así que, muy orgullosa de pertenecer al bando contrario al tuyo que es el del respeto y la tolerancia (el de las cunetas, ya sabes)
PD: Franco palmo hace mucho y aunque se le intenta revivir hay gente que tenemos voz y a la que no nos callan
Y, lo siento pris, no quiero desviar el tema ni mucho menos pero es que ya....
Entre atacar a homosexuales y a la Leti (que no la defiendo pero se la está usando tb) esto ya tiene un hedor insoportable
Por mi aquí acabo el tema xq paso de peña con tanto odio dentro
Estás muy mal, la verdad,

Ella no tiene que enseñar el testamento ológrafo de su hijo pero ni lequio la ha desmentido y hace unos días alguien por aquí comento que conoce a gente del entorno de la familia y decía que era verdad que Alex pidió eso , Ana es Anita la fantástica pero no se inventaría algo así y lequio la desmentiria , este procedimiento lo inicio al poco de morir su hijo no debe ser algo rápido y no creo que se pueda destruir un s*men sin él consentimiento del dueño de ese s*men
Yo creo que si es capaz de inventarselo...este caso :subrogacion con el s*men de un difunto para llenar el hueco de una madre desesperada por la perdida tiene un adjetivo ENFERMIZO

Perdona pero si el hijo pidió eso lo pidió y no es tan fácil ignorar la voluntad de tu hijo por favor, es muy simple, ella solo ha querido cumplir su voluntad y es de muy malas personas estos ataques y mentiras
No es normal hacer nacer un bebe de un hombre que esta muerto, que nunca va a conocer. No es normal darle ese bebe a una mujer tan mayor.

No es normal hacer nacer un bebe de un hombre que esta muerto, que nunca va a conocer. No es normal darle ese bebe a una mujer tan mayor.
No....no es ni medio normal..y que nuestra legislación no sea más dura con estas prácticas tampoco lo entiendo...si está prohibido está prohibido...si todos aquellos que se compran (porque esto pqra mi es trata de seres humanos)un niño no pudieran regresar con él se lo pensarían más 😉

No....no es ni medio normal..y que nuestra legislación no sea más dura con estas prácticas tampoco lo entiendo...si está prohibido está prohibido...si todos aquellos que se compran (porque esto pqra mi es trata de seres humanos)un niño no pudieran regresar con él se lo pensarían más 😉
Sería lo justo, y ahí seguiría alguno como KikoH atrapado con sus niñas en USA y la Obregón en Miami aullando por volver a La Moraleja

Es lo que el pidió,más siniestro es lo de las hijas de titas que también se dice que han sido concebidas con el s*men de Borja, no decís lo mismo de todos los que acuden a esta práctica por calricho

Sería lo justo, y ahí seguiría alguno como KikoH atrapado con sus niñas en USA y la Obregón en Miami aullando por volver a La Moraleja

Kiko h, Javier cámara, Elton John,,hay mogollón de famosos. Y gente que se iba ucrania antes de que estallara la guerra, recuerdo vagamente que hubo follón con esos niños
Pero en usa es más bestia...como tienen ese concepto mercantil de todo y, tú si te lo puedes pagar, puedes ser bío madre al mismo tiempo que hay otra, o más de una, madre gestante con el material genético que quieras,,,gente rica con un montón de superniños a quienes dejar su legado

Y qué se debe opinar de las que abortan para trepar?

Pues que hablamos de cosas diferentes, la verdad. Una interrumpe el embarazo y otra se compra un niño.
Las motivaciones,,,pues ellas sabrán, claro, pero supongo que creen que están tomando la mejor decisión en ese momento vital

Es lo que el pidió,más siniestro es lo de las hijas de titas que también se dice que han sido concebidas con el s*men de Borja, no decís lo mismo de todos los que acuden a esta práctica por calricho
Ufff difícil creer que el pobre chico lo pidió, nadie de medio normal para arriba lo pediría y este chico parecía muy cabal. Además no porque lo haya pedido es obligación cumplirlo, las últimas voluntades se piden en la medida de lo posible y sin que afecten la vida de los demás negativamente.
Menos mal que aless no le pidió tratar de conquistar al mundo como pinky and the brain porque tendríamos a Trump y a Xi Jinping obligados a ayudar a la pobre Anita cumplir con la voluntad de su hijo.