Ana Obregón

Todo opositor conoce a qué institución acudir para comprobar la veracidad de los títulos.

Estará de acuerdo conmigo
Ni idea , no soy española ,ni vivo en españa, y no me interesan los títulos de una persona ni siquiera ha ejercido su profesión porque se ha dedicado al mamarracheo, si tú lo dices habrá que creerlo. Entonces resulta que Anita opositó o sólo es prerrogativa de los dilectos opositores pueden constatar la veracidad de un título?

Ni idea , no soy española ,ni vivo en españa, y no me interesan los títulos de una persona ni siquiera ha ejercido su profesión porque se ha dedicado al mamarracheo, si tú lo dices habrá que creerlo. Entonces resulta que Anita opositó o sólo es prerrogativa de los dilectos opositores pueden constatar la veracidad de un título?
En España hay un registro.

Eso se puede decir de mujeres humildes, pero la protagonista del hilo no necesita nada de nadie.
Económicamente no y más ahora que lucra con una niña, pero es una persona con terribles carencias afectivas, iba cual foca detrás de su ex Lequio, inventó que era el gran amor de un chico fallecido que no puede desmentirla y que hasta novia tenía al momento de morir, la veo muy necesitada!

Los hijos de Bose son biológicos porque se uso su esperma para crear el embrión.
Los 2 hijos de bose y los dos de su expareja son tan comprados a golpe de talonario como la de garcia... la lista es más larga...hay muchos.🤦‍♀️.hay cosas en una sociedad sana que NO DEBERIAN TENER PRECIO !!NUNCA¡¡

Última edición:
Los 2 hijos de bose y los dos de su expareja son tan comprados a golpe de talonario como la de garcia... la lista es más larga...hay muchos.🤦‍♀️.hay cosas en una sociedad sana que NO DEBERIAN TENER PRECIO !!NUNCA¡¡
En una sociedad sana no se debería de matar a los niños dentro del vientre de su madre y se hace cada año un auténtico genocidio , hay tantas cosas horribles