No estoy de acuerdo, cuál sería el interés de Aless por dejar descendencia? Orgullo genético? Creería el chico que el mundo sería mejor si se compra un ser humano con su genética? Porque al final es lo único que ha dejado! No lo creo, sería de una arrogancia enorme y el chico nunca mostró una forma ser tan egocéntrica.
El libro, la fundación, otros dos asuntos discutibles, si , Ana terminó un libro a pesar de que su hijo no le dejó acceso a él, raro no? Contado por ella, tuvo que pedir que hackearan el computador de Aless para poder obtener esas páginas. La fundación, ella prometió que todo lo que obtuviese de las portadas de la niña, el libro etc.. iba directo, no lo hizo, sl final al parecer bajo presión ha puesto algo.
Difícil ignorar la última voluntad de un difunto? Claro, cuando no afecta negativamente a otros seres humanos! Una prima lo ha explicado desde su experiencia, un enfermo bajo medicación, miedo etc.. puede pedir cosas inusuales, pero el ser querido sabe que no lo diría en condiciones normales y no lo toma como orden divina!
Todavia no veo nada en tus argumentos que me haga cuestionar porqué lo de Tita y otros es capricho y lo de Ana no
Lo de "hipócrita doble vara de medir" me parece ofensivo e inexacto, a veces entro al tema de Tita y no he leído a nadie diciendo que hizo muy bien , viva ella , que ae compró unas niñas! En este hilo tampoco se la ha apoyado, puede que si no hay más críticas sea porque no es su hilo.