- Calificaciones
- 18.812
No somos objeto de debate … pero un poco de cautela a la hora de comentar .. relevar direcciones e incitar situaciones que no se merece Nadie .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy dentro viéndolaDice que no hay narices de entrar al directo. Si cada vez que vamos y te dicemos 4 verdades que te molestan y nos bloqueas complicado es entrar hija mia...hay que ser lerda para ponerse chula encima
De eso me quejé yo de ella y me bloqueó. Ella no tiene ninguna titulación para trabajar en residencia y le cogieron sin ninguna experiencia y estudios. Me dijo que si me picaba que me rascara. Eso es intrusismo laboral, al igual que yo no me pongo a trabajar de médico.Estaba trabajando en una residencia, con qué título no lo sé porque tanto para trabajar de gerocultora necesitas o bien el (grado medio de atención a personas con situación de dependencia o el de TCAE, o algún curso de estos de 6 meses que solo se puede trabajar en resis) y que yo sepa no se ha sacado ninguno de los 3. Alomejor tenía otras funciones tipo camarera de hotel nose.. pero sé ve que se cayó x las escaleras trabajando, se hizo daño en el hombro y la operaron hace poco, por eso está con Patri para que la pueda ayudar, ya que ahora estaba viviendo sola en un piso que había encontrado para ella sola de alquiler en un pueblo cercano a Leon. Por lo tanto estará de baja por accidente laboral.
Yo también desde fueraYo estoy dentro viéndolaestá muy confundida con la gente que tiene y es más antes le hablé jajaja
Luego pasa lo que pasa y accidentes y golpes a personas mayores...logico contratando a gente sin experiencia debería caerle un puro a la residenciaDe eso me quejé yo de ella y me bloqueó. Ella no tiene ninguna titulación para trabajar en residencia y le cogieron sin ninguna experiencia y estudios. Me dijo que si me picaba que me rascara. Eso es intrusismo laboral, al igual que yo no me pongo a trabajar de médico.