Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

C
hamster flor GIF

Adjuntos

• IMG_5300.jpeg
    IMG_5300.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 33
  • IMG_5301.jpeg
    IMG_5301.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 34
Dice que no hay narices de entrar al directo. Si cada vez que vamos y te dicemos 4 verdades que te molestan y nos bloqueas complicado es entrar hija mia...hay que ser lerda para ponerse chula encima

Estamos esperando que denuncies jajajaaj porque no se puede entonces sigue soñando así como lo de esperanza de tener a tu hija también 🤣🤣🤣🤣🤣🤣péinate anda

Adjuntos

• IMG_5307.jpeg
    IMG_5307.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 23
  • IMG_5305.jpeg
    IMG_5305.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_5308.jpeg
    IMG_5308.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 15
  • IMG_5309.jpeg
    IMG_5309.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 16
  • IMG_5310.jpeg
    IMG_5310.jpeg
    63,7 KB · Visitas: 14
  • IMG_5311.jpeg
    IMG_5311.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 23
Estaba trabajando en una residencia, con qué título no lo sé porque tanto para trabajar de gerocultora necesitas o bien el (grado medio de atención a personas con situación de dependencia o el de TCAE, o algún curso de estos de 6 meses que solo se puede trabajar en resis) y que yo sepa no se ha sacado ninguno de los 3. Alomejor tenía otras funciones tipo camarera de hotel nose.. pero sé ve que se cayó x las escaleras trabajando, se hizo daño en el hombro y la operaron hace poco, por eso está con Patri para que la pueda ayudar, ya que ahora estaba viviendo sola en un piso que había encontrado para ella sola de alquiler en un pueblo cercano a Leon. Por lo tanto estará de baja por accidente laboral.
De eso me quejé yo de ella y me bloqueó. Ella no tiene ninguna titulación para trabajar en residencia y le cogieron sin ninguna experiencia y estudios. Me dijo que si me picaba que me rascara. Eso es intrusismo laboral, al igual que yo no me pongo a trabajar de médico.

Que fuerte me parece está diciendo en el directo que ella en su casa nunca a pedido que era en casa de Patri . simplemente tú cuando estabas en tu casa ponías el numerito de teléfono y contabas que no tenías tal cosa o tal cosa y te salía mejor la jugada que en casa de Patri que ponías bizum para comida pero seguías pidiendo en los dos lados ojalá la gente te pille como eres y no te de nada

De eso me quejé yo de ella y me bloqueó. Ella no tiene ninguna titulación para trabajar en residencia y le cogieron sin ninguna experiencia y estudios. Me dijo que si me picaba que me rascara. Eso es intrusismo laboral, al igual que yo no me pongo a trabajar de médico.
Luego pasa lo que pasa y accidentes y golpes a personas mayores...logico contratando a gente sin experiencia debería caerle un puro a la residencia

Back