Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Hola primas! Ahora q he leído todas las paginas de este hilo voy a comentar lo q pienso... No hace mucho q me sale está chica, creo q la primera vez q la vi fue en un directo contando como le quitaron la custodia de su hija, SS en algunos casos pueden estar equivocados aunq creo q en el caso de ana no, no tiene estabilidad económica y creo q mental tampoco para cuidar a una menor, apenas puede subsistir ella. Como madre me da mucha pena por la situación q está pasando porq q te quiten un hijo tiene q ser lo más duro del mundo, me gustaría q la recuperará, pero para q le diera una buena y bonita vida y viendo lo q veo a diario y cosas q he leído aquí q no sabía dudo mucho q la recupere. No pone de su parte desde q la conozco por tik* está siempre con idas y venidas, tanto de trabajo como de vivienda. Espero de corazón q recapacite, trabaje, le dure mucho el piso y deje de mendigar por redes. Por otro lado su amiga Patri no me gustaba ni un pelo, yo si creo q se haya aprovechado de ella y al ver q no le podía sacar lo q ella esperaba la echo de su casa.. también me hace gracia q piense q todas las q comentamos en el foro podríamos ser su madre o abuela😂😂 como si las mujeres de más de 40 no pudieran cotillear, a diferencia de ella nos da tiempo a trabajar, cuidar una casa, unos hijos algunas hasta un marido y criticar.. en resumen.. tengo sentimientos encontrados con esta chica, una pena.

Dios ,madre mía que asco me da esta chica pensando fríamente no me parece normal como actúa ahora presume que va a estar con un maromo en su casa y que se lo va a f…….cuando recupere a la niña que lo dudo bastante que pretende estar con unos y con otros en su casa que estabilidad es para una menor el estar con su madre haciendo directos pedir o más bien llorar para que sus flanas le ayuden traer a hombres para ella f….. y vivir del cuento no trabajando estando alargando una baja porque bien mueve el hombro cuando quiere eso es vida para una menor?? Entiendo lo que es el sufrimiento para una madre que le quiten a su hija pero creo que no está capacitada para cuidarla o se centra o al final así no la va a recuperar lo que también me hace bastante gracia de esta chica es como presume que todos los hombres están detrás de ella ya sean médicos vecinos parejas de amigas yo no entiendo

Se nota que no estabas delante patetica , Ana estuvo incómoda , y por cierto , la ursulita tiene que pagarle a Ana indemnización, y de Patri Ana ni se aprovechó , que esa Patri vivió de Ana el mes que estuvo
Patética eres tú amor mío que eres ana i no sabes cómo defender lo indefendible bonita eres una chupa tintas

Back