- Calificaciones
- 13
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía señora
Le falta un hervor a la pobre
Que madura es
Que madura es
Pero para que necesita dinero para la rehabilitación?Ya no de atreve a pedirlo abiertamente... ha sido muy sutil con lo de dejo de fumar porque no tengo tabaco (10 min a durado), al parecer le han hecho una donación para tabaco (flipo...) y ahora con la rehabilitación... pues sí sabias que empezabas esta semana haberte guardado el dinero del tabaco que te han mandado...
Vete a llorar a la lloreria anda Ana...
Sus padres no han muerto, no quieren saber nada de ella.. que es diferente. Le ponia la mano encima a su madre y ella cuenta que es alreves.. es muy mentirosaUhhhh será mala!! Nos ha echado una maldición.
Mira chica, si me lees, que sepas que muchas de nosotras somos madres y no de uno sino de más! Separadas y con épocas de andar empeñando cosas en cash Converter.
Lo dije el otro día. EMPEÑA EL IPHONE Y COMPRAS COMIDA!!! EN LUGAR DE IR PILLANDO PASTA DE LA GENTE, QUE NI SIQUIERA DEVUELVES!
Es para flipar ya, aquí se te dan consejos, se te dice que te administres tus ingresos y dejes de manchar más tu imagen por el bien de tu hija! Si quieres recuperarla no puedes mostrarte así, necesitada hasta el punto de pedir para pan y leche!
Pero vaya, eres libre hacerte la víctima y no hacernos caso, éso sí, no ataques porque la mayoría de aquí no nos reímos sino que planteamos soluciones en base a nuestra experiencia!
A mí también se me murieron mi madre y mi hermana siendo yo adolescente y quedándome sin nadie, también salí del pozo de un maltratador y también pasé épocas malas pero no lo fuí pregonando a los 4 vientos y mucho menos me puse a MENDIGAR.
Porque siiiiii TÚ MENDIGAS, aunque en tu live digas que no y nos tomes por mala gente y por locas.
Recapacita q eres joven y estás a tiempo.
Sus padres no han muerto, no quieren saber nada de ella.. que es diferente. Le ponia la mano encima a su madre y ella cuenta que es alreves.. es muy mentirosa
Pues si se volviera a quedar (que ojalá que la naturaleza no lo permita por ahora) se la volverían a quitar porque una vez estás en el ojo de servicios sociales ya no te sueltan jamás, y lo sé porque en mi trabajo veo casos así y peores a diario. También os digo que una de dos, o realmente no tiene la cabeza bien puesta o le importa un pimiento recuperar a la cría, porque debería saber y seguramente lo sabe de sobra, que servicios sociales le sigue la pista en TODO lo que hace y más teniendo un perfil público en las redes sociales, no entiendo como ninguna de sus amiguísimas no le dice que deje de hacer el gilipollas y tenga más cuidado con lo que hace y dice, porque desde luego parece que se ha propuesto ir sumando puntos negativos uno detrás de otro.No sabía que había hilo de esta "señora " ... Me salía hace bastante , creo que cuando la quitaron a la cría ... Salía llorando que le habían quitado a la niña y poniendo fotos de ella con la nena que viaja a verla a Valladolid ( creo ) por desgracia se como funcionan los servicios sociales de castilla y león ... No tiene estabilidad alguna , no tiene salud mental , todo el día echando humo como la chimenea de un tren , que le va a ofrecer a esa niña ? Nada mejor que la familia que la tiene en acogida y pase a adopción permanente ... Pero está señora será como las habituales y ojalá me equivoque ... Se volverá a preñar y otra criatura a pagar las consecuencias de una señora caprichosa y vaga ... Por qué trabajar no , pero pedir ...