Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le va a durar la amistad a esta 2 lo mismo que le duró con patriiQue mal me cae la Mari Carmen...esa chuleria... "Ana que no deee esplicasioné"
Ver el archivo adjunto 4043939
Hazle una escaleta a Ana y asi nos dice de que podemos hablar y de que no... porque bien que cuando quiere dar pena saca el tema de su hija...
Hay la tenemos comiendo luego dice que ella no come casi jajaja
No tiene muchas ganas para salir adelante. Se pasa el día en directo sin hacer nada y eso que está sola, sin la niña. Cuando tenga a la niña y tenga que trabajar, limpiar, estar con la niña como madre soltera entonces no sé qué haraVale ha vuelto hoy porque su amiga no quiero decir su nombre porque ya no va a salir para que no le hablen x privado, tenia que bajar a leon y para que ella se ahorrara el precio del billete ha aprovechado y ha bajado con ellos. Lo veo bien. La verdad que me da pena, no hay servicios que puedan ayudarle a poder llevar una rutina, a poder conseguir tener una estabilidad económica etc? No se donde vive, pero en mi comunidad hay sitios donde ofrecen este tipo de ayudas, yo estuve haciendo un voluntariado con el colegio (hace ya unos añitos) en un centro de los que hablo y iban mujeres vulnerables o en riesgo de exclusión social y les ayudaban en muchos ámbitos, muchas hacían grandes avances.
Se que nos lees, y no te lo digo a malas, te lo digo de buenas, al final has pasado una vida dura por lo que has contado, y este tipo de sitios están para ayudarte y que todo te vaya a mejor Ana e incluso tienen orientación laboral, te ayudan a buscar trabajo que puedas compaginar en caso de que tengas hijos/as. Para poder salir adelante.
No creo que debas de repetir cuál es la situación de Ana, ya que aquí se conoce.Pues lo mismo que está haciendo ahora , ELLA , está de baja por un accidente laboral , (resbalo y cayó , habiendo agua en el suelo) está recién operada del hombro y con una recuperación. MUY LENTA ,Y DOLOROSA , olé por ella que sabe sacar su casa sola sin ayuda de nadie , que sabe mantener su vida ORDENADA, y su casa LIMPIA A, todos los días , algo que las que estáis aquí no , SI PS DEDICARAIS MÁS A VUSTRA CASA Y VUESTRA FAMILIA (si tuvierais) la vida de Ana no os interesaría tanto , pero parece ser que no podéis vivir sin verla en el directo , y Ana , no tiene foro , soy yo quien le pasa las capturas , d Elo que escribís y no …. Porq NO TENÉIS QUE ESTAR HACIENDO CAPTURAS Y SUBIÉNDOLA , es una falta de respeto muy grande , poco os educaron vuestros padres de niños me da Ami …..
Y bueno …. Creo recordar que Ana dijo QUE NO SE MENCIONA A SU HIJA , que la JNICA QUE PUEDE HACERLO Y DECIRLO ES ELLA, pero me da a mí que os voy a regalar sonotones para que os los pongáis , dejar de mencionar a la cría , bastante mal lo está pasando tanto la nena como Ana SU MADRE , así q por favor , un poco más de respeto hacia ella , que no sabéis ni el 80% de su vida como yo ….
También deciros , que está cuanta …. La tiene en manos más gente de mi entorno , para que cuando yo no pueda responderos , os responda ellos , ya que si no sabéis , facilitando contraseña y usuario , cualquiera puede escribir , ahí lo dejo .
Y ala que dijo ayer ( espero que cuando tenga a la niña , no lleve maromos a casa y ponga la música a las 10 de la noche ) , la tomáis por tonta ?! Porq os debo corregir que Ana sabe lo que hace y cuando lo hace , ella está sola , cosa , que puede llevar a su casa a quien quiera , cuando tenía a la niña , SOLO SE PREOCUPABA TANTO DE LA HIJA, que hasta ella se abandonó por completo , porque le importaba el bisnestar de su hija , Ana NO SALE DE FIESTA, ella está en su casa el timpo que quiera al igual que estar sentando en la silla , así q dejarla empaz y dejar de insultarla mediante gifts de cerdos o haciendo ejercicio , no sabéis si Ana puede tener problemas de salud
Buenas tardes
Pues lo mismo que está haciendo ahora , ELLA , está de baja por un accidente laboral , (resbalo y cayó , habiendo agua en el suelo) está recién operada del hombro y con una recuperación. MUY LENTA ,Y DOLOROSA , olé por ella que sabe sacar su casa sola sin ayuda de nadie , que sabe mantener su vida ORDENADA, y su casa LIMPIA A, todos los días , algo que las que estáis aquí no , SI PS DEDICARAIS MÁS A VUSTRA CASA Y VUESTRA FAMILIA (si tuvierais) la vida de Ana no os interesaría tanto , pero parece ser que no podéis vivir sin verla en el directo , y Ana , no tiene foro , soy yo quien le pasa las capturas , d Elo que escribís y no …. Porq NO TENÉIS QUE ESTAR HACIENDO CAPTURAS Y SUBIÉNDOLA , es una falta de respeto muy grande , poco os educaron vuestros padres de niños me da Ami …..
Y bueno …. Creo recordar que Ana dijo QUE NO SE MENCIONA A SU HIJA , que la JNICA QUE PUEDE HACERLO Y DECIRLO ES ELLA, pero me da a mí que os voy a regalar sonotones para que os los pongáis , dejar de mencionar a la cría , bastante mal lo está pasando tanto la nena como Ana SU MADRE , así q por favor , un poco más de respeto hacia ella , que no sabéis ni el 80% de su vida como yo ….
También deciros , que está cuanta …. La tiene en manos más gente de mi entorno , para que cuando yo no pueda responderos , os responda ellos , ya que si no sabéis , facilitando contraseña y usuario , cualquiera puede escribir , ahí lo dejo .
Y ala que dijo ayer ( espero que cuando tenga a la niña , no lleve maromos a casa y ponga la música a las 10 de la noche ) , la tomáis por tonta ?! Porq os debo corregir que Ana sabe lo que hace y cuando lo hace , ella está sola , cosa , que puede llevar a su casa a quien quiera , cuando tenía a la niña , SOLO SE PREOCUPABA TANTO DE LA HIJA, que hasta ella se abandonó por completo , porque le importaba el bisnestar de su hija , Ana NO SALE DE FIESTA, ella está en su casa el timpo que quiera al igual que estar sentando en la silla , así q dejarla empaz y dejar de insultarla mediante gifts de cerdos o haciendo ejercicio , no sabéis si Ana puede tener problemas de salud
Buenas tardes
Importar, importar la verdad es q no nos importa.. pero esos 6 paquetes son unos 30 euros y por poco q fumes un paquete diario son 6 días, haz la cuenta del mes.. yo soy fumadora, me compro un bote, 3 librillos y un paquete de filtros y fumo todo el mes por 14 euros, si tú fumaras el doble q yo serían unos 30 euros todo el mes, lo q tú te gastas en 6 días.. te repito q no nos importa, fumes 1 o 20, cotilleamos por puro entretenimiento, no esq seas especial ni estemos enamoradas de ti como todos los hombres solteros y casados con los q te cruzas por la calle.. yo no te voy a insultar ni desear nada malo, es más deseo q recuperes a tu hija, solo q me parece curioso q pidas dinero por redes para comer, ir al dentista, pagar el alquiler...Que os importa !!! Si lo compro con su dinero de su nómina corazones
Ella es de vicios caros. Ahorrar de todo los sitios? Que dices! No sabe lo que es eso
Importar, importar la verdad es q no nos importa.. pero esos 6 paquetes son unos 30 euros y por poco q fumes un paquete diario son 6 días, haz la cuenta del mes.. yo soy fumadora, me compro un bote, 3 librillos y un paquete de filtros y fumo todo el mes por 14 euros, si tú fumaras el doble q yo serían unos 30 euros todo el mes, lo q tú te gastas en 6 días.. te repito q no nos importa, fumes 1 o 20, cotilleamos por puro entretenimiento, no esq seas especial ni estemos enamoradas de ti como todos los hombres solteros y casados con los q te cruzas por la calle.. yo no te voy a insultar ni desear nada malo, es más deseo q recuperes a tu hija, solo q me parece curioso q pidas dinero por redes para comer, ir al dentista, pagar el alquiler...