Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Pero no solo hablo de limpiar, el otro día estaba haciendo chupeteros y no parecía que le doliera el brazo cuando hacia los nudos. Para coger el móvil tampoco parece que le duela. Lo primero que tiene que hacer es guardar el mayor reposo posible, dentro de sus posibilidades.
Estoy harta de ESTA SOLA, que pasa que es la única mujer sola en el mundo?? Pues no, yo también soy sola con una menor. Tampoco tengo ayuda de nadie y no por ello, me pongo a llorar por las redes. Trabajo cada día, me quito de mil cosas para que mi hija tenga sus cosas. No le compro ropa en boutique, aunque sea en rebajas, porque con ese dinero le compro más ropa en tiendas mas baratas.
Tú puedes defenderla, me parece correcto. Yo, desde la experiencia, te digo que tiene mucho cuento. Porque la vida no es fácil para nadie.
Su lesión está en la articulación del hombro, no afecta a sus manos. Puede perfectamente hacer nudos y sostener el móvil. Hay muchas personas como tú y como ella. Merecéis admiración por el esfuerzo que supone llevarlo todo hacia adelante. No se trata de defenderla, sencillamente de no atacar gratuitamente. Se abrió el hilo para criticar que pidiera, pero sin ser amiga de ella ni tener ninguna relación, esto se ha convertido en atacar su físico y en desear que no le devuelvan a su hija. No entiendo nada!!!

Su lesión está en la articulación del hombro, no afecta a sus manos. Puede perfectamente hacer nudos y sostener el móvil. Hay muchas personas como tú y como ella. Merecéis admiración por el esfuerzo que supone llevarlo todo hacia adelante. No se trata de defenderla, sencillamente de no atacar gratuitamente. Se abrió el hilo para criticar que pidiera, pero sin ser amiga de ella ni tener ninguna relación, esto se ha convertido en atacar su físico y en desear que no le devuelvan a su hija. No entiendo nada!!!
Yo no me meto con su físico, cada uno somos como somos y no por ello hay que meterse con nadie. Se puede crear un trauma a las personas.
Yo no he dicho que no deseo que le devuelvan a su hija, tiene que ser horrible el dolor de que te la quiten. Pero si digo que no puede estar llorando y pidiendo dinero, porque esa no es la forma de luchar para recuperarla.
Solo he dicho que siempre está con que está sola y, no es la única mujer que tiene que sacar a sus hijos solos sin ayuda de nadie.
Yo no soy amiga de ella, sólo la veo en tiktok y pienso que hay mejores formas de luchar por conseguir sus metas

Yo no me meto con su físico, cada uno somos como somos y no por ello hay que meterse con nadie. Se puede crear un trauma a las personas.
Yo no he dicho que no deseo que le devuelvan a su hija, tiene que ser horrible el dolor de que te la quiten. Pero si digo que no puede estar llorando y pidiendo dinero, porque esa no es la forma de luchar para recuperarla.
Solo he dicho que siempre está con que está sola y, no es la única mujer que tiene que sacar a sus hijos solos sin ayuda de nadie.
Yo no soy amiga de ella, sólo la veo en tiktok y pienso que hay mejores formas de luchar por conseguir sus metas
NO he dicho que tú estés haciendo eso. Estoy de acuerdo en lo que tú dices, hay que actuar de otra manera y moverse porque en casa nadie le va a solventar los problemas.

Si la segunda operación sale mal va a pedir la indemnización por daño y perjuicios por si sale mal esque es muy fuerte lo de esta mujer que quiere sacar dinero x todos los lados sin dar un palo al agua VAGA Ponte a trabajar y deja de fingir que en casa te meneas el hombro para arriba y para abajo y luego llegas a rehabilitación y lo pones tieso FALSAAAAAAA

Back