- Calificaciones
- 2.290
Parece algo viejo y arrugado. No tiene estilista?Con las gafas de sol....será ridiculaEse ¿chandal? daria para un capítulo propio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece algo viejo y arrugado. No tiene estilista?Con las gafas de sol....será ridiculaEse ¿chandal? daria para un capítulo propio
Es posible que este todavía en Sevilla?. Donde están los periodistas, frijoles ?, que queremos vet su estilizada figuraEs curioso, sí. Es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra, excepto por sus historias lentejiles.
Luego todo serán prisas.Esta investigación no se mueve?!?!
Pues yo que siempre las hago viudas, me estoy pensando echarle algo de gravita.Buenoo algo con fundamento ....Yo ademas le meto morcilla y tocino ,tengo el colesterol de 10,viva las lentejasss
Pues sigue ahí con sus acedías dale que te pegopero no se había vuelto a Gran Canaria?
No sé. Ahora está jugando al despiste. Finalmente, ha terminado como todas las de su gremio. No creo que volvamos a verla con la braga tanga.Es posible que este todavía en Sevilla?. Donde están los periodistas, frijoles ?, que queremos vet su estilizada figura
qué vergüenza ajenaaa!!!!! La zampabell! Así es la manera de influir a los seguidores
Medallones de foie confitados??Siempre hay un plato misterioso, hoy ha tocado el primero. Ya diréis vosotras que creéis que es.