Vamos que en nada está viviendo en Sevilla y yendo a GC para vacaciones y festivos.En Sevilla se va a quedar mientras pueda porque en gran canaria sola con la niña se le hace bola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que en nada está viviendo en Sevilla y yendo a GC para vacaciones y festivos.En Sevilla se va a quedar mientras pueda porque en gran canaria sola con la niña se le hace bola
Joeeerrr colega, todavía saca rédito
Qué fuerte!!
El orden de los acontecimientos me produce congoja... ¿Primero se zampa una hamburguesa y luego se va a cenar a Casa Antonio o primero cena en Casa Antonio y de resopón se zampa ¿una? hamburguesa? Qué sinvivir...Qué fuerte!!
En breve se presenta a concursos tipo crónicas carnívoras.
Tiene mente ?No son abdominales...son abominables
Y separada de Daví.Vamos que en nada está viviendo en Sevilla y yendo a GC para vacaciones y festivos.
Buf me acuerdo de esas tardes que se ponía morada de todo. Que desde casa daba auténtico asco verla comer con tanta ansiedadEl tema es que poca cantidad no se le ha visto comer nunca... los manolitos los hemos visto en Sálvame cayendo de caja en caja, y cada uno deben ser como 3000 calorías
Yo la veo más de tentempié ...con un vinito para aguantar entre la merienda y la cena en casa Antonio...y ahí ya...darlo todoEl orden de los acontecimientos me produce congoja... ¿Primero se zampa una hamburguesa y luego se va a cenar a Casa Antonio o primero cena en Casa Antonio y de resopón se zampa ¿una? hamburguesa? Qué sinvivir...