O postre irreconocibleMedallones de foie confitados??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O postre irreconocibleMedallones de foie confitados??
Se entiende el outfit oversize
A mí me pasa exactamente igualNo soy yo de esas madres que están 24h pegadas a sus hijos y todo lo hacen con ellos, pero me llega a pasar lo que le ha pasado a ella de tener a la niña en la UCI y no me separo de mi bebé ni con agua caliente hasta que vea que realmente no tiene daño alguno.
Yo sería incapaz de salir de fiesta cada dos días sabiendo que mi niña puede tener un daño cerebral irreparable.
Estoy súper de acuerdoAl final tiene un metabolismo hasta agradecido teniendo en cuenta lo que come y que no está en obesidad mórbida, y la pena es que eso es señal de que para perder tampoco le haría falta hacer un sacrificio estratosférico, solo con reducir la cantidad de frituras, mayonesa, grasas en general, meter fruta y verdura (básicamente que alguien le enseñe a comer y que mantenga esa alimentación equilibrada). Pero visto lo visto, ni se tendría que matar de hambre para perder peso, ni tendría que haber pasado por quirófano.
El tema es que poca cantidad no se le ha visto comer nunca... los manolitos los hemos visto en Sálvame cayendo de caja en caja, y cada uno deben ser como 3000 caloríasEstoy súper de acuerdo, pero otra opción es que coma tan mal pero muy poca cantidad, porque es que si no, no me lo explico.
Yo tuve un noviete con paladar infantil: fingers, ketchup, fritos, burgers muy muy asadas, refrescos, bollería....imaginaos yo que me he criado en una caserío con huerta, que según voy cocinando salgo a cogerlo...
Pues éste comía así, pero poquísima cantidad, y se mantenía y mantiene delgado.
Ahora, parece 20/25 años, sin exagerar, mayor de lo que realmente es
No son abdominales...son abominables
Uno de mis vetos. No como foie ni cachorros de mamífero (cordero, cabrito, cochinillo, ternera...) hace muchos años. No puedoMedallones de foie confitados??
¿Seguro que son fotos actuales? Eso parece algún tipo de discoteca ¿La Finca? ¿La Finquilla? ¿La Finquita? Algo así parece leerse donde está el ¿Dj? ¿Alguien de Córdoba reconoce el garito?
Son fotos antiguas para mi. Del 2023 la del bikini “mi mente@ y del hamburguesote que se zampó.¿Seguro que son fotos actuales? Eso parece algún tipo de discoteca ¿La Finca? ¿La Finquilla? ¿La Finquita? Algo así parece leerse donde está el ¿Dj? ¿Alguien de Córdoba reconoce el garito?