Anabel Pantoja

Buenos días. Anabel sigue muy nostálgica, ahora con Supervivientes. Dice el dicho que cualquier tiempo pasado fue mejor... No lo sé. Pero a ella hace tiempo que no se la ve feliz. Quizás esta etapa de su vida no es lo que ella imaginaba

Se ve que solo sabe jugar al Uno, porque en el viaje este al Caribe de influenser que se fue con el churri dijeron en NQF que lo único que hacían era jugar a eso en el hotel (ni un poquito de hacer turismo ni na, lo pintaron todo de una siesez y una falta de pasión en la pareja impresionante, tal y como lo describían solo te los podías imaginar ahí horas y horas con el Uno como cuando ves a los señores mayores 15 horas en el bar con el dominó)

Se ve que solo sabe jugar al Uno, porque en el viaje este al Caribe de influenser que se fue con el churri dijeron en NQF que lo único que hacían era jugar a eso en el hotel (ni un poquito de hacer turismo ni na, lo pintaron todo de una siesez y una falta de pasión en la pareja impresionante, tal y como lo describían solo te los podías imaginar ahí horas y horas con el Uno como cuando ves a los señores mayores 15 horas en el bar con el dominó)
Su creo q su IQ no le da para jugar a nada más...y la comba no me la imagino como opción 😅 ( igual nos lee y en vez de croquetas la siguiente foto es de una partida de ajedrez...)

Prim@, no la veo yo jugando al Trivial o al Risk…. Tiene pinta de no tener todos los patitos en fila, no le pidamos peras al olmo. Bastante que sabe jugar al Uno (supuestamente🙄)

Feliz día de la Mujer a todas las primas!!! ❤️❤️

Primas, cuidadito con los mayores en el bar:
Yo voy 1 vez/semana a comer al bar de los jubilados con mi padre (comemos de puturrú 🤤, todo casero) y me quedo a echar las cartas con ellos: la brisca, el tute, el mus,... y llevan las cuentas en la cabeza, saben las que han salido y las que faltan por salir, justo acabar ya saben las cuentas: sus puntos y, por diferencia, los míos... No puedo hacer ni un mínimo de trampa, si no les piso el triunfo me piden renuncio cagando leches🥴...
Cuidadito, cuidadito...

Back