- Calificaciones
- 46.188
Os ha leído y esta jugando al parchís
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La toma de responsabilidades le ha venido grande. Es de vivir muy frívolamente, existen muchas personas así.Buenos días. Anabel sigue muy nostálgica, ahora con Supervivientes. Dice el dicho que cualquier tiempo pasado fue mejor... No lo sé. Pero a ella hace tiempo que no se la ve feliz. Quizás esta etapa de su vida no es lo que ella imaginaba
Uff, es fuerte porque si vas a hablar así de carrasco o de isa pantoja mal va el vídeo !!! Mucha grima da escucharla un superAcabo de verlo. Por lo visto otra vez ha soltado la milonga de que la Bollo ha ganado una demanda a Rocío Carrasco.
Ningún youtuber de éstos informa con veracidad
Hola, amiga anabel si no estás viendo cométete ahora tus galletas preferidas de chocolateOs ha leído y esta jugando al parchís
Siempre con gente
Te juro que lo acabo de ver y lo he pensado!!!!Os ha leído y esta jugando al parchís
Nunca!!!! Me da la sensación que son egoístas con la niña.Primas no veís exagerado que bobabel tiene que estar todo el día rodeada de gente? Es que me parece flipante porque si está en Canarias la casa llena, si va a otro sitio igual. Iba a decir que la pareja nunca pasa tiempo de calidad con la niña de esta manera pero es que los veo como 2 amigos que se han juntado y ya. Cuando vuelva a Canarias se llevará otra vez a la Merchi de niñera?
Solo de pensarlo ya me da urticaria!Siempre con gente
Esa niña nunca descansará tranquila