Anabel Pantoja

Buenos días. Anabel sigue muy nostálgica, ahora con Supervivientes. Dice el dicho que cualquier tiempo pasado fue mejor... No lo sé. Pero a ella hace tiempo que no se la ve feliz. Quizás esta etapa de su vida no es lo que ella imaginaba
La toma de responsabilidades le ha venido grande. Es de vivir muy frívolamente, existen muchas personas así.

Acabo de verlo. Por lo visto otra vez ha soltado la milonga de que la Bollo ha ganado una demanda a Rocío Carrasco.
Ningún youtuber de éstos informa con veracidad
Uff, es fuerte porque si vas a hablar así de carrasco o de isa pantoja mal va el vídeo !!! Mucha grima da escucharla un super ❌❌❌❌. Y lo que tiene es pura ignorancia sobre el maltrato psicológico 😡😡😡. No sabe nada sobre el maltrato 😡😡😡. Venga, que se vaya con super amiga de la bollo!

Primas no veís exagerado que bobabel tiene que estar todo el día rodeada de gente? Es que me parece flipante porque si está en Canarias la casa llena, si va a otro sitio igual. Iba a decir que la pareja nunca pasa tiempo de calidad con la niña de esta manera pero es que los veo como 2 amigos que se han juntado y ya. Cuando vuelva a Canarias se llevará otra vez a la Merchi de niñera?

Primas no veís exagerado que bobabel tiene que estar todo el día rodeada de gente? Es que me parece flipante porque si está en Canarias la casa llena, si va a otro sitio igual. Iba a decir que la pareja nunca pasa tiempo de calidad con la niña de esta manera pero es que los veo como 2 amigos que se han juntado y ya. Cuando vuelva a Canarias se llevará otra vez a la Merchi de niñera?
Nunca!!!! Me da la sensación que son egoístas con la niña.

Siempre con gente 😩😩
Esa niña nunca descansará tranquila
Solo de pensarlo ya me da urticaria! 😖
Cuando fui madre recuerdo que no tenía ganas de tener gente en casa. Entendía que había visitas, sobretodo las primeras semana para conocer al bebé, pero ….todos los días?? Todas las semanas??? No, gracias.
Será que ya me he vuelto intolerante a la gente, que cada vez me gusta más estar en casa y solo con mi familia. De vez en cuando quedar con los amigos, sí, pero como en casa viendo una peli en familia, nada.
Me hago mayor prim@s! 😪

Back