Anabel Pantoja

Desde que la destructora de mahonesa se ha enclaustrado para jugar al teto o yo qué coxx sé a qué estará "jugando", la Tierra cada vez es más plana...

Y si Amancio es mi segundo padre, Tina es mi segunda madre.

Primas no veís exagerado que bobabel tiene que estar todo el día rodeada de gente? Es que me parece flipante porque si está en Canarias la casa llena, si va a otro sitio igual. Iba a decir que la pareja nunca pasa tiempo de calidad con la niña de esta manera pero es que los veo como 2 amigos que se han juntado y ya. Cuando vuelva a Canarias se llevará otra vez a la Merchi de niñera?
Yo creo que se lleva antes a la madre que a su hija....

Primas no veís exagerado que bobabel tiene que estar todo el día rodeada de gente? Es que me parece flipante porque si está en Canarias la casa llena, si va a otro sitio igual. Iba a decir que la pareja nunca pasa tiempo de calidad con la niña de esta manera pero es que los veo como 2 amigos que se han juntado y ya. Cuando vuelva a Canarias se llevará otra vez a la Merchi de niñera?
Yo también pienso que es muy exagerado esa necesidad de estar con gente continuamente. No deben saber lo que es la intimidad de una pareja, estar tranquilos los dos con la niña, porque es que siempre tienen a más gente alrededor para que les distraigan, ayuden, etc.
Cuando vuelva a Canarias pues no sé, si puede ir la madre seguro que irá pero sino, cualquiera de sus cien amigos íntimos (nótese la ironía) irá allí a vivir la vida, la nena es un accesorio más para sus vidas

Yo también pienso que es muy exagerado esa necesidad de estar con gente continuamente. No deben saber lo que es la intimidad de una pareja, estar tranquilos los dos con la niña, porque es que siempre tienen a más gente alrededor para que les distraigan, ayuden, etc.
Cuando vuelva a Canarias pues no sé, si puede ir la madre seguro que irá pero sino, cualquiera de sus cien amigos íntimos (nótese la ironía) irá allí a vivir la vida, la nena es un accesorio más para sus vidas
El día que lo hagan y se queden solitos con la niña se matan y rompen.

'Dime de que presumes.......

Necesita estar rodeada de palmeros porque si se queda sola el silencio en su cabeza es atronador
Además que un bebé exige unas rutinas muy marcadas del ciclo sueño-vigilia y de la alimentación e higiene. Es la base de una estructura sólida sobre la que ir añadiendo actividades a medida que el niño crece y se convierte en adulto. Una persona estructurada es un valor para toda la vida. Lo triste es que ella no puede darle a su hija lo que no tiene y de cuya carencia ni siquiera es consciente.

Ahí se ve que algo pasa en esa pareja. Lo mismo no se soportan y tienen que estar todo el santo día con amigos.

Este tema me recuerda mucho al de maria pombo( no sé se si alguna prima ha estado en el tema) se comentaba las mismas cosas!! Siempre con gente! El matrimonio de la pombo está muerto hace siglos, pero siempre con mil amigos y nunca hacen planes solos. Cuando lo hace es por dinero! Cuando entro a leer el tema parece que estoy en el de la pombo 🤣. Ni siquiera pasan tiempo de calidad es todo para ganar dinero y la exposición infantil. Y me da la sensación que anabel es como si la niña fuera un pegote porque no hacer las mismas cosas de antes. Esta gente son egoístas!! Se mira más el dinero!!

Back