Anabel Pantoja

Primas, cuidadito con los mayores en el bar:
Yo voy 1 vez/semana a comer al bar de los jubilados con mi padre (comemos de puturrú 🤤, todo casero) y me quedo a echar las cartas con ellos: la brisca, el tute, el mus,... y llevan las cuentas en la cabeza, saben las que han salido y las que faltan por salir, justo acabar ya saben las cuentas: sus puntos y, por diferencia, los míos... No puedo hacer ni un mínimo de trampa, si no les piso el triunfo me piden renuncio cagando leches🥴...
Cuidadito, cuidadito...

Que dan 1000 vueltas está claro. La imagen la ponía como comparativa del ambiente que describieron, para que os pudiérais hacer una idea del entusiasmo de espíritu de una pareja recién formada que debería estar reventando somieres en un resort y no contaban eso, sino que estaban jugando al Uno durante horas.

Pero esta tía, que ha bebido??
La abogada Disney que está obsesionada con Rocío Carrasco y se mete con el físico de los niños?

Es una impresentable. Lo que no tiene ni idea se lo inventa. Hace un par de vídeos soltó que Raquel Bollo había ganado una demanda a Rocío Carrasco y se quedó tan pancha.

En el tema de Anabel estoy de acuerdo con ella. Pero es curioso que antes de que pasara lo de Alma hablaba de ella bien. Pero todo por sus enfrentamientos con los de Sálvame. Ésta tía es súper imparcial
Yo a ella, Arrabal y Temprano no les doy ni media visualización porque se les ve muy reventados y si miras su historial de "bombazos" la mayoría eran más falsos que un euro de madera. No tienen credibilidad y necesitan todo el rato exagerar y mentir para monetizar.

Que dan 1000 vueltas está claro. La imagen la ponía como comparativa del ambiente que describieron, para que os pudiérais hacer una idea del entusiasmo de espíritu de una pareja recién formada que debería estar reventando somieres en un resort y no contaban eso, sino que estaban jugando al Uno durante horas.
Sí, lo sé primi🫶
Era para que os rierais (de mí)un poquito😃

Yo a ella, Arrabal y Temprano no les doy ni media visualización porque se les ve muy reventados y si miras su historial de "bombazos" la mayoría eran más falsos que un euro de madera. No tienen credibilidad y necesitan todo el rato exagerar y mentir para monetizar.
Temprano a mi no me disgusta del todo. En algunas cosas no estoy de acuerdo, pero en general, me gusta.
Con Arrabal no puedo, me da grima hasta escucharlo. 😖
Y de MV aún no tengo una opinión bien formada. La descubrí hace poco por aquí porque lo mencionó una prima y empecé a ver sus vídeos. Me chirría un poco, se le nota mucho sus afinidades en cuanto personajes. A veces parece que está haciendo una parodia de Hora Chanante 🫣Ah! Por su forma de comentar los temas en sus vídeos, me da que alguna vez ha estado preparando opos de judicatura o similar, esa dicción se queda de “cantar los temas” 🧐

Yo con Arrabal alguna vez he picado con el titular y una y no más, son minutos de vida perdidos para que termine diciendo la nada más absoluta. A la mujer rubia (no recuerdo el nombre) la vi solo una vez cuando el escándalo este de la Leti con el cuñado porque destripó el libro de Peñafiel y era una forma ahorradora de enterarse del contenido. Y de Temprano no sabía ni que tenía canal hasta que me metí en este hilo y no le he llegado a escuchar nunca, lo mismo algún día por curiosidad echo un vistazo.

Back