Anabel Pantoja

Perdón prima, quién es páncreas? 🤣🤣🤣🤣🤣 me encanta lo ingeniosas que sois para poner motes
Por aquí en tiempos de Salvame se llamaba a Kiko Hernández
La razón??
Se invento que había pasado un cáncer y lo superó
Nada menos que un cáncer de páncreas que sabemos el pronóstico.
Y de quedó con el páncreas
A Belén Esteban se la llamaba la potorro por ejemplo
Y a Carmen Borrego la jurbi.
Porque parecía de tipo un jubilado
Había unos cuantos más.

Giro de 180º tras la decisión de Anabel Pantoja: quiere hacerlo sin David Rodríguez​

La influencer vuelve a la televisión con una entrevista en 'La familia de la tele', pero decide hacerlo sin su pareja.​

Vid: https://edatv.news/corazon/giro-180-decision-anabel-pantoja-quiere-hacerlo-sin-david-rodriguez
Una incoherencia más propia de Anabel. Enfadarse porque la sigue la prensa pero dará una entrevista para que se reactive todo y la sigan el triple

Primas aqui una teoria un poco loca.. nose
Si estos dos se separan.. David puede hincharse a hacer exclusivas y hablar de lo que pasó con la bebe, contar todo con detalles, contar cosas de Anabel, su familia… no creéis que quizás Anabel le hace firmar algun acuerdo de confidencialidad o algo así????
Es que como se separen.. puede arder troya de la de cosas que pueden soltar por la boca ambos
De la bebé no podrá hablar si su madre se niega. Por protección del menor.

Qué vergüenza todo, de verdad. A esta gente en la tele que la paguen las privadas, pero no con dinero de todos que debería ir a cosas muchísimo más importantes y para las que al final lo único que hacen es poner excusas de que no hay para gastar en eso (ELA, medicamentos para el cáncer...)
Primi, sin querer entrar en polémicas ni discusiones, pero todo va por asignación de presupuestos. Otra cosa es que el gobierno de turno de poco al cancer, sanidad, educación…

Primi, sin querer entrar en polémicas ni discusiones, pero todo va por asignación de presupuestos. Otra cosa es que el gobierno de turno de poco al cancer, sanidad, educación…
Ya, ya lo sé. Pero si RTVE pide dinero extra para sus "necesidades", que no son necesidades en muchos casos, son caprichos, con la deuda que tienen y la malísima gestión, y se les da, digo yo que para otras cosas también debería haber la misma amplitud de miras o incluso más con más motivos.

Flipante lo de la entrevista y para contar qué porque no estaba cansada de prensa y periodistas que le hacían preguntas a pie de calle y los trataba como a la mierda? Pero claro es sacarle una chequera y vuela a donde sea donde la tía. Y hablará de su hija también lo tengo clarisimo que hay que monetizar.
El chico si es listo no tiene poque firmar ningún tipo de acuerdo. Que va a hacer la otra demandarle por hablar de coosas sobre su relación? Porque si va con cuidado de manda ninguna. Además este chico me da que va a ser más carne de plató y programas que el Omar y se va a callar menos.

Flipante lo de la entrevista y para contar qué porque no estaba cansada de prensa y periodistas que le hacían preguntas a pie de calle y los trataba como a la mierda? Pero claro es sacarle una chequera y vuela a donde sea donde la tía. Y hablará de su hija también lo tengo clarisimo que hay que monetizar.
El chico si es listo no tiene poque firmar ningún tipo de acuerdo. Que va a hacer la otra demandarle por hablar de coosas sobre su relación? Porque si va con cuidado de manda ninguna. Además este chico me da que va a ser más carne de plató y programas que el Omar y se va a callar menos.
Estaría genial que el padre no diese permiso :ROFLMAO:

Si cuando por algo sospeché de que a estos no les hubiera denunciado cuando habían dicho lo mismo... ¿Se vienen 1500 por programa después de la entrevista como con Rocío Carrasco?

Está moníssssima en esta foto.

Recuerdo hace mucho tiempo, a una mujer tirando de un camión con su pelo. Era un programa de retos, o algo así. Llevaba la coleta bien tensa, tal y como la lleva AnaBella.

Fiina, fiiina, fina como ella sola, oigan.

Back