- Calificaciones
- 68.362
Qué seguridad, que caminar más firme. Directa a pedir responsabilidades a la Santísssima Virgen del Rocío.
Di que sí, PaToja de cuna!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí...y prácticamente un funeral.Que se va de compras de vestidos, que tiene dos bodas!
Me quedo de pasta de boniato con esta mujer.
Lo que parece que está claro es que las lesiones que casi cuestan la vida a la niña las generó alguien, no fue mala suerte.Al final,una pobre bebita maltratada,una panda de taraos cada uno mirando su propio ombligo y jugando al pío,pío yo no he sio.
Eso he pensado yo tb porque nunca están solos, siempre está alguien con alguien… y tb creo que si solo hubiera un culpable y fuera David, según está ahora el patio, yo creo que ella o alguien de su entorno ya hubiera cantado …Y si como teoría loquisima, lo que pasó lo vieron varios y todos callan,uno o unos lo hicieron y otros callan como buenos tapa
Prácticamente lleva de fiesta y salidas desde que la niña salió del hospital porque solo se la ha visto por ahí, que si restaurantes, rodeada de gente siempre y viajando. Vamos que pasar tiempo de calidad con la niña cero patatero.Parece que está de fiesta con los amigos de Sevilla. La niña estará con Merchi. Anabel si no está de fiesta y comiendo no está feliz.
Mucho ha durado la relación con David. No veo que sus relaciones sean duraderas. Creo que la más larga fue con Omar y él parecía estar enamorado, pero ella se cansó de él.
Y por ese motivo no para de viajar porque en Canarias sola con el bebé se aburre. Así de simple... Que nos lo adornen como quieranPrácticamente lleva de fiesta y salidas desde que la niña salió del hospital porque solo se la ha visto por ahí, que si restaurantes, rodeada de gente siempre y viajando. Vamos que pasar tiempo de calidad con la niña cero patatero.
Me parecen tan tan incongruentes sus demostraciones religiosas.Qué seguridad, que caminar más firme. Directa a pedir responsabilidades a la Santísssima Virgen del Rocío.
Di que sí, PaToja de cuna!!!!