Anabel Pantoja

Lo que parece que está claro es que las lesiones que casi cuestan la vida a la niña las generó alguien, no fue mala suerte.

En los primeros días hubo una locura de personas en televisión que, sin conocer al padre ni a la madre, los apoyaban. Un caso en que lo único prudente es callarse, puesto que igual de terrible es acusar por error que defender por error. Así que, si no tenían ni idea de lo sucedido, lo lógico hubiera sido no decir nada.
Al final,una pobre bebita maltratada,una panda de taraos cada uno mirando su propio ombligo y jugando al pío,pío yo no he sio.

Primas, dentro de la panda de tarados hay 1 criminal que ha cometido un delito contra una menor (de 40 días, más indefensa: imposible).
Que no estamos hablando de quién me ha rayado el coche...

(vamos, soy yo y soy implacable: hasta el TSJ, sea quien sea)

Por lo visto tenía el contrato firmado pero TVE no quiere que participe como colaboradora pero si como entrevistada mientras exista el procedimiento penal abierto.

La que faltaba en el plantel que han organizado con dinero público. A Páncreas no lo cogieron.
Qué vergüenza todo, de verdad. A esta gente en la tele que la paguen las privadas, pero no con dinero de todos que debería ir a cosas muchísimo más importantes y para las que al final lo único que hacen es poner excusas de que no hay para gastar en eso (ELA, medicamentos para el cáncer...)

Deberíamos escribir en masa a rtve y solicitar la no emisión de semejante bodrio.

Pues mira, es que es una vergüenza muy grande que se lleve un dineral comiendo la sopa boba.

Allá que voy a mandar la queja (voy a poner que me parece una negligencia que se le de dinero público, y que voy a tener que programar mi TV para que mis hijos no puedan sintonizar TVE y verla, por error, ya que no me parece un ejemplo a seguir):

1743244642188.png

Última edición:
Y si como teoría loquisima, lo que pasó lo vieron varios y todos callan,uno o unos lo hicieron y otros callan como buenos tapa:poop:

Mirar, yo tengo una teoría, muy impopular, sobre eso:

Si lo supiera mucha gente: siempre hay alguien que "canta", por muchas razones:
- para librarse él/ella su propio culo
- porque es un/una bocachancla
- porque en verdad se la tiene jurada a X persona, aunque parezcan amigos, y "canta" para que se j0da....
- por envidia (que siga ganando un dineral sin levantar un dedo...)
- porque cuando cambien las tornas y nos enfadamos y se quiera vengar: "canta"
- ¿Por dignidad? Lo pongo en último lugar

Very unpopular point of view:

Sería como ir a robar:
- Si vamos 2 personas, nadie puede "cantar": si tú me denuncias por robar, te estás culpando tú también, caigo yo y caes tú
- Si vamos 3 personas: la 3ª persona tiene muy fácil echarnos la culpa a los otros 2 (ahora, dentro de 1 mes o cuando cambien las tornas y nos enfademos: lo va a aprovechar para inculparme)
- Si lo saben más personas: ni te cuento qué circo, todos culpando a 1 persona, se haría un colectivo fuerte ninguneando y defenestrando para siempre a 1 persona (Abalos, Errejón (incluida la propia periodista que le destapó: Fallarás), Solbes, Carmen Calvo, Ibán Redondo, Juan Carlos Campo, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio, Luis Rubiales, .... defenestrados)

Para ir a robar (asemejarlo a cualquier delito) y que nadie se entere:
- mejor hacerlo siempre solo
- o, como mucho: 2 personas
- o, como mucho: con un familiar muy cercano (padre o madre, no más allá), que nunca te delataría (ergo: la Merchi)

Si aún no sabemos quién ha sido, es porque el círculo es muy reducido (o 1, o 2, o 2 + Merche).
También creo que si alguien quisiera ahora "cantar" ya no las tiene todas consigo, porque es muy tarde y ha tenido varios meses. ¿Por qué has callado tanto tiempo?

Pues mira, es que es una vergüenza muy grande que se lleve un dineral comiendo la sopa boba.

Allá que voy a mandar la queja (voy a poner que me parece una negligencia que se le de dinero público, y que voy a tener que programar mi TV para que mis hijos no puedan sintonizar TVE y verla, por error, ya que no me parece un ejemplo a seguir):

Ver el archivo adjunto 4019516

Hecho ✔️ (y que se vayan a reír de su padre)

1743247197099.png

A parte del precio de compra de la casa (que no lo sé): suma + 230.000 € de reforma (a bastante más que 1.000 €/m2). El medio millón de € ya se dejó allí.... Está forrada.

A parte del precio de compra de la casa (que no lo sé): suma + 230.000 € de reforma (a bastante más que 1.000 €/m2). El medio millón de € ya se dejó allí.... Está forrada.

230k de reforma y un vestidor de 2 metros del ikea… por las fotos el piso no tiene nada excepcional… ni unas calidades de la ostia… el baño es bastante normal y el comedor también… no veo tampoco que sea una casa de muchos metros…. A no ser que el capricho de la piscina le haya costado caro porque haya tenido que reforzar estructura…
Y lo digo con conocimiento de causa que acabo de reformar mi casa

Back