Anabel Pantoja

Pero eso no tiene sentido ninguno. Esto como va que los periodistas un día dicen que están positivos y otros negativos. En base a que? Si hay una niña en la UCI en estado grave desde hace 6 días.. y no ha habido mejoría ni empeoramiento... Entonces la niña sigue en estado grave en la UCI no?
Aunque no puedan dar determinadas informaciones lo que no pueden hacer tampoco es contar estas trolas según les de el aire..

Seguirán contando de todo porque es lo que les genera audiencia. Y hasta que los padres no lo expliquen pues así seguirán las cosas. Todos viven de ese circo, unos y otros

Pues yo ya creo que la cosa no es grave porque su amiga íntima la Susana Bicho esa se ha ido de viaje y no para de publicar cosas, dudo mucho que si es tan grave como lo están pintando..su mejor amiga se vaya de viaje
No hay permiso legal por enfermedad de hija de una amiga 🤷🏼‍♀️

Si tienes compromisos profesionales tendrás un contrato que no puedes romper por algo así

Diferente son padres o abuelos,

No sé en qué mundo vive la gente

Pero si tienes una amiga ingresada tienes que trabajar

Pero eso no tiene sentido ninguno. Esto como va que los periodistas un día dicen que están positivos y otros negativos. En base a que? Si hay una niña en la UCI en estado grave desde hace 6 días.. y no ha habido mejoría ni empeoramiento... Entonces la niña sigue en estado grave en la UCI no?
Aunque no puedan dar determinadas informaciones lo que no pueden hacer tampoco es contar estas trolas según les de el aire..
Yo lo que entendí es que estaban positivos.
Creo que la situación es tan límite que el simple hecho de no empeorar, se celebra. Los médicos les dirían que existe la opción probable de que fuera todo a peor y por eso el no haber cambios es “positivo”
Se aferran a un clavo ardiendo

Yo lo que entendí es que estaban positivos.
Creo que la situación es tan límite que el simple hecho de no empeorar, se celebra. Los médicos les dirían que existe la opción probable de que fuera todo a peor y por eso el no haber cambios es “positivo”
Se aferran a un clavo ardiendo
Es que claro si lo que se está celebrando es que la niña siga viva entonces es que ya estamos en el peor escenario posible
Sigo sin ver lo positivo
Lo que se ve es cada día peor.
Para lo único que seria una buena noticia es que la niña está reaccionando...

Pero por que debería familia de hacer un comunicado o dar explicaciones??? Ahora mismo deben de estar zombis, entre la angustia, no estarán descansando nada, el disgusto... estarán pensando en todo menos en dar ninguna explicación
por mucho que ella sea conocida esto sobrepasa todo eso. Estamos hablando de un bebé de 40 días en estado crítico. Yo desde luego, no necesito ninguna explicación. Solo deseo que la niña se recupere cuanto antes
La diferencia es que Anabel vive de Expo sé su vida 24/7. Y eso es incompatible con ir escondiendo a su hija y lo que sea que tenga. Si quiere seguir viviendo de lo que vive ahora no le va a quedar otra que dar explicaciones y hacerlo visible. Y si quiere intimidad que se dedique a trabajar como el resto de la gente y ya verás como nadie se vuelve a interesar en ella y sus miserias

La diferencia es que Anabel vive de Expo sé su vida 24/7. Y eso es incompatible con ir escondiendo a su hija y lo que sea que tenga. Si quiere seguir viviendo de lo que vive ahora no le va a quedar otra que dar explicaciones y hacerlo visible. Y si quiere intimidad que se dedique a trabajar como el resto de la gente y ya verás como nadie se vuelve a interesar en ella y sus miserias
Yo creo que no tienes razón. Es decir, entiendo la gente tenga interés por lo que le pasa a su hija porque ella nos ha vendido su embarazo, parto, maternidad... y eso hace que haya interés. Pero eso no significa tenga la OBLIGACIÓN de decir nada, de hecho su OBLIGACIÓN es proteger a esa niña.

Ah pues yo lo que he leído hoy me ha parecido al contrario. Como que han cambiado el discurso y ahora es todo estable, optimismo… cuando hasta ayer era todo lo contrario
Si, las buenas noticias son que no ha ido a peor. Pero por lo que dicen, tmpc ha ido a mejor...

Si tienes compromisos profesionales tendrás un contrato que no puedes romper por algo así

Hombre... pues claro. Y si es tu hijo, tienes 5 días de permiso si es en otra comunidad autonoma de donde trabajas donde está ingresado. Os lo digo por experiencia...

En A3 han entrevistado a una chica que se llamaba Dafne, comparte sala con Anabel o si no es sala es habitación cercana ya que tiene a su hijo ingresado también.
Dice que están destrozados y que Anabel y David no se separan. No ha entrado en más detalles… :(
Y que también están todos en igualdad de condiciones, volviendo a desmentir lo de que ellos tienen una sala… blablabla. Que se ha dicho mucho por aquí.
A mi lo de la sala y las entradas de IP al hospital me tiene loca
Como es posible que no haya ni una imagen? Donde se supone que está IP cuando entra al hospital pq sino me equivoco en la UCI no puede entrar

Y no te planteas que no dicen nada porque se trata de la intimidad de una menor? Por qué veis negocio/show hasta en la desgracia?

Se ha ido de vacaciones con su madre

Back