Anabel Pantoja

Exacto, yo no sé que leches hacen dandole tantos tumbos a una cría tan pequeña que además ha estado tan grave, es que es tonta de remate y una irresponsable
Y lo que principalmente para mí Anabel es una EGOÍSTA. solo piensa en ella y lo que le conviene a ella según sus intereses, no en darle lo mejor a la niña. La tranquilidad, la calma, las rutinas... En fin.

En vamos a ver la periodista Sandra que es quien contó lo de la discusión ha dado más detalles. Fue en el aeropuerto de Canarias, fue una discusión larga, después ella se metió en la sala de lactancia y ya no salió hasta meterse en el avión. Cada uno por su lado... Llegan a la península y Anabel hacia Sevilla y David a Córdoba.
Rosi dice que el motivo de viajar es porque Anabel tiene miedo de quedarse sola con la niña. (esta puede q sea la circunstancia que dijo ayer)
Quique Calleja dice que David se desahoga con su entorno y dice que la relación con Anabel está fatal desde hace meses

Chiquis, os habéis planteado en algún momento, por lo particular de la situación de la madre de AnaBella? Tiene una hija con casi cuarenta años, la cual salió de su casa hace muchísimo tiempo y que ahora no se la puede "quitar de encima" Una hija que no es capaz de solventar su vida con un mínimo de cordura. Con el agravante de un bebé de por medio.

Cómo se puede ser tan egoísta y desnaturalizada? Cómo es capaz de añadir más preocupaciones a una señora con una edad determinada, a la cual debería estar cuidando y queriendo?. O por lo menos, no darle problemas, haciéndole ver a su madre, que no es capaz de cuidar a su hija, con una relación con un tío 10 años más joven que ella, con el cual ha tomado decisiones de gran calado pero de forma precipitada e inconsciente. Cómo puede ser una persona tan rematadamente inconsciente e inmadura con esa edad?

Desde luego, el que tiene que estar contentísimo debe ser la p areja de la madre. Estará diciendo: "Que caro nos ha salido la estancia gratis en las Canarias".

Qué forma más vergonzosa de tener a su madre preocupada. Los hijos sabemos que podemos echar mano de nuestros padres cuando nos vienen mal dadas, pero creo que debemos ser lo suficientemente conscientes, para no preocupar a nuestros padres en exceso. Sobre todo, cuando llevamos tiempo fuera de casa, haciendo de nuestra capa un sayo. Vaya personaje, de verdad.
Aparte de lo que dices, está la amplitud del piso. Conozco muy bien el Tardon, donde vive la madre, y es una zona de pisos bastante humilde y no muy grandes. Encontrar uno de tres habitación es un triunfo y pequeños para, en mi opinión, albergar por mucho tiempo a dos parejas y un bebé. La madre estará encantada, claro pero me gustaría saber la opinión de la pareja

Aparte de lo que dices, está la amplitud del piso. Conozco muy bien el Tardon, donde vive la madre, y es una zona de pisos bastante humilde y no muy grandes. Encontrar uno de tres habitación es un triunfo y pequeños para, en mi opinión, albergar por mucho tiempo a dos parejas y un bebé. La madre estará encantada, claro pero me gustaría saber la opinión de la pareja
David se queda en Córdoba

En vamos a ver la periodista Sandra que es quien contó lo de la discusión ha dado más detalles. Fue en el aeropuerto de Canarias, fue una discusión larga, después ella se metió en la sala de lactancia y ya no salió hasta meterse en el avión. Cada uno por su lado... Llegan a la península y Anabel hacia Sevilla y David a Córdoba.
Rosi dice que el motivo de viajar es porque Anabel tiene miedo de quedarse sola con la niña. (esta puede q sea la circunstancia que dijo ayer)
Quique Calleja dice que David se desahoga con su entorno y dice que la relación con Anabel está fatal desde hace meses
Si la relación está mal, ¿qué hace dejándose arrastrar? (Esto vale para ambos) . Me suena a táctica. Uno de los dos zarandeó a la bebé, si se mantienen “unidos” en la declaración de “yo no sé” será más difícil culpar a uno. (Por mucho que yo quiera a mi pareja, si esa persona o cualquiera del entorno es quien ha dañado a mi bebé, no tiene mundo para correr y jamás le protegería). Pero salga lo que salga en la sentencia, estos dos se separarán al momento. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Si están juntos es porque los abogados se lo habrán recomendado así.

Back