Anabel Pantoja

Hablo desde mi experiencia, yo tengo mucho pecho y no entiendo como ella, que creo que tiene más que yo que ya es decir.... Como puede ir cómoda sin sujetador??? Yo no soy capaz, estoy incomoda! Con cualquier movimiento no veas que meneo ...
Ella se los operó para aumentar su tamaño y entonces decidió que mejor sin suje. Recuerdo que en Salvame u otro sitio parecido le dijeron aye se lo pusiera y ella contestó, con esa humildad que la caracteriza, que ella no lo necesitaba y que se veía estupenda. Ya ves, que casi le llegan a la cintura.

Si la relación está mal, ¿qué hace dejándose arrastrar? (Esto vale para ambos) . Me suena a táctica. Uno de los dos zarandeó a la bebé, si se mantienen “unidos” en la declaración de “yo no sé” será más difícil culpar a uno. (Por mucho que yo quiera a mi pareja, si esa persona o cualquiera del entorno es quien ha dañado a mi bebé, no tiene mundo para correr y jamás le protegería). Pero salga lo que salga en la sentencia, estos dos se separarán al momento. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Si están juntos es porque los abogados se lo habrán recomendado así.
Yo también pensaba que aguantarían a que hubiese alguna resolución del caso pero al paso que van no aguantan. Pinta a ruptura inminente.

Me encanta que traten el tema como si la discusión hubiera sido por un tema baladí. Que en el mundo Anabel ella quiera comer en un sitio y él en otro es el equivalente a una guerra mundial en el resto de parejas, parece que no le miran el instagram para saber las cosas que más importan

Bueno, ten en cuenta que para Anabel el tema comida es prioritario!
No es raro que si hay desacuerdo, se ponga como un gremlin mojao :hilarious:

Aparte de lo que dices, está la amplitud del piso. Conozco muy bien el Tardon, donde vive la madre, y es una zona de pisos bastante humilde y no muy grandes. Encontrar uno de tres habitación es un triunfo y pequeños para, en mi opinión, albergar por mucho tiempo a dos parejas y un bebé. La madre estará encantada, claro pero me gustaría saber la opinión de la pareja
Pues no sé hasta qué punto pueda estar la madre encantada prima.

Las madres queremos ver a nuestros hijos independientes, fuertes frente a las vicisitudes, maduros, sabiendo afrontar y gestionar. Pero claro, para eso hay que haber hecho un esfuerzo titánico con respecto a su educación y haber estado presentes hasta que ellos decidan volar libres, asumiendo todas las consecuencias.

A partir de ahí, un padre y una madre, siempre estaremos a su lado, pero ya de otra manera. También nos merecemos disfrutar de las las nuevas etapas que vayan lleganfo a nuestras vidas y no dejar, que un hijo irresponsable nos hipoteque nuestra vida.

Última edición:
Con la de dinero, família, y recursos que tiene esta gente y la vida de mi3rda que llevan ... Válgame Dios! Menuda panda de d3sgraciad0s virgencita mía! Los compadezco y hasta llego a entendre que se trinque una botella de vino al dia y tres blisters para dormir. Que horror!

Las madres queremos ver a nuestros hijos independientes, fuertes frente a las vicisitudes, maduros, sabiendo afrontar y gestionar. Pero claro, para eso hay que haber hecho un esfuerzo titánico con respecto a su educación y haber estado presentes hasta que ellos decidan volar libres, asumiendo todas las consecuencias.

A partir de ahí, un padre y una madre, siempre estaremos a su lado, pero ya de otra manera. También nos merecemos disfrutar de las las nuevas etapas que vayan lleganfo a nuestras vidas y no dejar, que un hijo irresponsable nos hipoteque nuestra vida.
Esa es mi duda...Anabel dónde se crio? En Cantora? Con su madre? Con su madre en Cantora?

Estoy convencida que para David esta relación llegó a su fin. Está ahí esperando que la juez tome una decisión, pero Anabel no es su pareja. No hay amor, y dudo que lo haya habido. Durante la gira ella se encaprichó con el y él se dejó querer. Dudo que la decisión de ser padres haya sido conjunta, a penas se conocían.

Lo que yo no entiendo es que se pongan a voces en mitad de un aeropuerto cuando están en el punto de mira desde hace meses. Que te cabreas, te lo tragas y luego en la intimidad montas el pollo. Todo el mundo nos hemos tenido que tragar enfados porque no era ni sitio ni momento.

Es que me dices que Anabel tiene 19 años
Pero es que tiene casi 40 años
No se ve capaz de pasar 3 o 4 días sola con la bebe y se tiene que volver a casa de su madre que la recibirá con los brazos abiertos
Pero madre mia

Back