Anabel Pantoja

Kiko H está contando que Anabel trata fatal a su madre, que le da unas contestaciones de miedo. Y que en general la pareja no le da su sitio a Merchi. Que la mujer lo ha contado a su gente más de confianza porque está pasándolo mal.
Me lo creo al 100% porque me acuerdo del video de ella con el negro y es que es su personalidad

Kiko H está contando que Anabel trata fatal a su madre, que le da unas contestaciones de miedo. Y que en general la pareja no le da su sitio a Merchi. Que la mujer lo ha contado a su gente más de confianza porque está pasándolo mal.
Me lo creo al 100% porque me acuerdo del video de ella con el negro y es que es su personalidad
Pero seguro que a su tía Isabel no le trata mal, verdad?

Eso de que es su personalidad... sí, es una personalidad maleducada e interesada, pero sabe diferenciar a quién puede tratar como a una chacha y a quién no.

Pero seguro que a su tía Isabel no le trata mal, verdad?

Eso de que es su personalidad... sí, es una personalidad maleducada e interesada, pero sabe diferenciar a quién puede tratar como a una chacha y a quién no.
Venía a po er lo mismo, seguro que q su tita nunca nunca le dijo nada. Después tiene la jeta de subir unas fotos diciendo los que la aconsejan, corrigen o algo así cuando está claro que no le puedes llevar la contraria ni de broma.
Tengo cero dudas que viendo la personalidad de Bobabel, a Merchi le han caído por todos lados por intentar aconsejar a su hija y mira, agradecida le tiene que estar que principalmente es quién está con la niña. También cero dudas de que cuando empezó con el chico ese le leyó la cartilla y aconsejó porque no le gustaba para al final acertar que le puso la cornamenta pero claro, Bobabel sale antes por cualquiera que por su madre.

A esta aunque la corrijas no escucha,se pone sus cascos con música y a la :poop: manda a todos.
Su declaración ante el juez tuvo que ser de traca... :barefoot: :eek:
Por eso tardó tanto, céntrese Sra Pantoja, responda solo a la pregunta, no nos cuente batallas, no se ponga a bailar ni a cantar ni a dar palmas, siéntese por favor, no, no tenemos croquetas ni mayonesa...
Pero si es que me sorprendería si no hubiera tenido incongruencias en su declaración. Si ni siquiera escribe correctamente 1 frase en sus reels se Ig, ni sintaxis ni puntuación...

Su declaración ante el juez tuvo que ser de traca... :barefoot: :eek:
Por eso tardó tanto, céntrese Sra Pantoja, responda solo a la pregunta, no nos cuente batallas, no se ponga a bailar ni a cantar ni a dar palmas, siéntese por favor, no, no tenemos croquetas ni mayonesa...
Pero si es que me sorprendería si no hubiera tenido incongruencias en su declaración. Si ni siquiera escribe correctamente 1 frase en sus reels se Ig, ni sintaxis ni puntuación...
Ojalá sacaran su declaración igual que sacaron la de su tía

Venía a po er lo mismo, seguro que q su tita nunca nunca le dijo nada. Después tiene la jeta de subir unas fotos diciendo los que la aconsejan, corrigen o algo así cuando está claro que no le puedes llevar la contraria ni de broma.
Tengo cero dudas que viendo la personalidad de Bobabel, a Merchi le han caído por todos lados por intentar aconsejar a su hija y mira, agradecida le tiene que estar que principalmente es quién está con la niña. También cero dudas de que cuando empezó con el chico ese le leyó la cartilla y aconsejó porque no le gustaba para al final acertar que le puso la cornamenta pero claro, Bobabel sale antes por cualquiera que por su madre.
La madre tiene que estar hasta el cogote

La madre tiene que estar hasta el cogote
Todo el mundo a su alrededor debe estar hasta el cogote. Tiene pinta que es de esas personas que dan más trabajo del que quitan. Da trabajo a su madre, a sus suegros, a los amigos que la tienen que arropar y entretener constantemente...

Está Anabel para sacrificarse y ocuparse de su madre cuando se haga mayor... o de sus suegros, o de una hija enferma...
Si se encaprichó e hizo la boda en una playa sabiendo que no podría acudir su padre, y se la pelaba lo más grande.

Todo el mundo a su alrededor debe estar hasta el cogote. Tiene pinta que es de esas personas que dan más trabajo del que quitan. Da trabajo a su madre, a sus suegros, a los amigos que la tienen que arropar y entretener constantemente...

Está Anabel para sacrificarse y ocuparse de su madre cuando se haga mayor... o de sus suegros, o de una hija enferma...
Si se encaprichó e hizo la boda en una playa sabiendo que no podría acudir su padre, y se la pelaba lo más grande.
Si no es capaz de cuidar de sí misma o de permanecer a solas en su casa, y a su propia hija siendo tan bebé y habiendo estado tan mal la lleva a arrastrones de avión en avión porque ella necesita esto, ella necesita lo otro, ella, ella y ella, a quién va a cuidar?

Es de las que presume en redes de amor de pareja, amor de madre, padre, hija, pero a la hora de la verdad los hechos hablan de otra cosa muy distinta.

Y en esto, para mi, Merchi tiene mucha responsabilidad, porque parece que crió al monstruo de la hijita única que todo lo vale y todo merece.

Que sí, que es humana y todos cometemos errores pero ese es el resultado de criar niños dorados y en el pecado lleva la penitencia, porque ella sabrá lo que está sufriendo con esta hija y sus decisiones de mierda.

Porque cuando la niña se forraba de pasta y andaba encadenando un novio tras otro, no se veía tanto el problema pero ahora es que salta a la vista de cualquiera el toque narcisista que se gasta y lo peligroso y nefasto que resulta para sí misma y para los demás.

Aun así me compadezco de esa madre, porque Anabel ha sabido arrimarse al sol que más calienta pero a la hora de la verdad quién se come los marrones es Merchi, que con una hija de 40 años y “madre de familia”, ve hipotecada su vida de pareja, su vida, a puertas de la jubilación. Menuda rémora.

Parece que su tía la mandó a la mierda cuando se enteró que la había estado engañando y no contó la verdad ni al médico teniéndola no sé cuántos días desviviéndose por “lo que había sucedido a la niña, espontáneamente”. Bah.

Y ahí la tenemos haciendo el paria en redes sociales con cientos de seguidores haciéndole la pelota y alimentando al kracken de su ego, que es de lo que se alimenta además de las toneladas de acedías y croquetas.

Back