Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se nos ha hecho bola a ti y a todas prima.La primera temporada es infumable.La segunda va mejorando pero tampoco te creas.No tiene que coincidir mi opinión con la tuya para nada.Pero si la ves , comenta por aquí a ver qué te parece...Tengo sin terminar la 2 temporada. And just se me está haciendo bola, no sé si soy yo o la serie. Todas las mini subtramas me dan pereza.
para mi la segunda ganó muchísimo, porque se centraban más en las protas en buena medida, a mi las secundarias me sobran, la que menos la agente inmobiliaria, pero no puedo con LTW y Nia me aburría soberanamente, otra que me alegro de que no salga.A mi siempre me ha encantado SATC y si veo la nueva es por nostalgia, reconozco que el nivel ha bajado mucho, ya bajó con las películas, pero la primera temporada había escenas que daban cringe, cosa que no ha pasado con la serie original.
Y mira que podían haber hecho algo interesante. La segunda temporada fue mejor, aunque sin llegar al nivel de la serie original. A ver si en esta tercera temporada siguen remontando, sin che, muy no binarie y lo que quieran pero un personaje tóxico frente a una Miranda que había perdido toda su esencia.
Creo que la profesora de universidad tampoco sale. Al final esas tramas de los personajes nuevos restan, si vemos esa serie es porque queremos ver a los personajes originales.
Pues yo veo la trama de Nia mucho más interesante que la otra casada con hijos con problemas de ricos negros fake como que no le paren un taxi por ser negros en Park Avenue… Al menos Nia era profesora de universidad, cogía el metro, se liaba con tíos, tenía sus cosas de persona "normal" dentro de que están todas en una posición económica muy cómoda… El resto es igual que ver Succession o Gossip Girl, no me jodas.para mi la segunda ganó muchísimo, porque se centraban más en las protas en buena medida, a mi las secundarias me sobran, la que menos la agente inmobiliaria, pero no puedo con LTW y Nia me aburría soberanamente, otra que me alegro de que no salga.
Si si prima, lo que digo, LTW me parece soporífera jajaja, si es que es lo que dices, es un personaje que no encaja con la serie. Eso no quita que a mi Nia pufff me aburra. Si quieren más coprotagonistas tienen a Anthony para ello y en mi opinión Seema es la que más pega. Ojalá y consigan otro cameito de Kim Cattral, no me extrañaría, la verdadPues yo veo la trama de Nia mucho más interesante que la otra casada con hijos con problemas de ricos negros fake como que no le paren un taxi por ser negros en Park Avenue… Al menos Nia era profesora de universidad, cogía el metro, se liaba con tíos, tenía sus cosas de persona "normal" dentro de que están todas en una posición económica muy cómoda… El resto es igual que ver Succession o Gossip Girl, no me jodas.
Creo que si que vamos a coincidir porque no sé, es que lo de Miranda, lo de la trama de las hijas de Charlotte, las nuevas amigas que no aportan nada. Creo que se podía haber sacado más de las situaciones vitales por las que están pasando y es como muy de puntillas. Las que eran seguidoras de s*x* en ny, algunas ya están en su edad, otras algo menos pero no somos treinteañeras, y no veo que se haya dirigido mucho a este público. Que no digo para nada que no tenga que ser para todas las edades. Pero creo que yo, y muchas conocidas, teníamos esa esperanza en la vuelta y que fuera la misma esencia pero más madura.Se nos ha hecho bola a ti y a todas prima.La primera temporada es infumable.La segunda va mejorando pero tampoco te creas.No tiene que coincidir mi opinión con la tuya para nada.Pero si la ves , comenta por aquí a ver qué te parece...
Hace un par de semanas empezaron a grabar la temporada tres.Vamos a ver si mejora y las historias son más "creíbles"...espero que sea un poco más fiel a la serie...
Justo pensaba que parecía algo como Gossip girl.Pues yo veo la trama de Nia mucho más interesante que la otra casada con hijos con problemas de ricos negros fake como que no le paren un taxi por ser negros en Park Avenue… Al menos Nia era profesora de universidad, cogía el metro, se liaba con tíos, tenía sus cosas de persona "normal" dentro de que están todas en una posición económica muy cómoda… El resto es igual que ver Succession o Gossip Girl, no me jodas.
Totalmente de acuerdo.Yo como fiel seguidora que soy me he sentido estafada.Siento que se me han reído a la cara y que querían hacer algo tan transgresor y diferente que solo lo han fastidiado.Ha desaparecido totalmente la esencia de la serie.Se que las protagonistas tienen que madurar y cambiar...pero vamos señores!! No han dado una!!Creo que si que vamos a coincidir porque no sé, es que lo de Miranda, lo de la trama de las hijas de Charlotte, las nuevas amigas que no aportan nada. Creo que se podía haber sacado más de las situaciones vitales por las que están pasando y es como muy de puntillas. Las que eran seguidoras de s*x* en ny, algunas ya están en su edad, otras algo menos pero no somos treinteañeras, y no veo que se haya dirigido mucho a este público. Que no digo para nada que no tenga que ser para todas las edades. Pero creo que yo, y muchas conocidas, teníamos esa esperanza en la vuelta y que fuera la misma esencia pero más madura.