And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Yo también prefiero que se vea asi que como está la que hece de Charlotte, que con tanto botox o lo que sea que se ha puesto ya no gesticula.

A mí lo que me choca es que en la serie el vestuario y la personalidad del personaje no ha evolucionado como si siguiese teniendo 30 y algo. Y eso queda ridículo en muchas escenas.
yo creo que la esencia de un personaje como carrie es no cambiar. en miranda, por lo menos como lo veo yo, sí era más fácil que el personaje, que se sometía a muchísima presión interna, petase en algún momento, el tema es que no se gestionó bien cómo reflejarlo en AJLT

Yo también prefiero que se vea asi que como está la que hace de Charlotte, que con tanto botox o lo que sea que se ha puesto ya no gesticula.

A mí lo que me choca es que en la serie el vestuario y la personalidad del personaje no ha evolucionado como si siguiese teniendo 30 y algo. Y eso queda ridículo en muchas escenas.
Eso es, eso es lo que me descuadra. Se me hace rara Carrie porque si, obvio que pasan los años, pero es como si el personaje se quedase estático. No se yo no soy igual que con 20 años y seré distinta con 60. Carrie solo cumple años no evoluciona. Ver esas fotos da sensación rara.

Yo no conozco a nadie que no haya cambiado de los 30 a los 50. Obviamente siguen siendo las mismas personas, pero la vida va haciendo mella en el carácter, en la madurez; en la estética, etc

Para mí uno de los fallos de esta serie, además de todo lo que se ha comentado en el hilo sobre lo woke, es que da la impresión de que los personajes han estado 20 años metidos en un congelador sin que el tiempo haya pasado por ellos.

Y no me refiero a que a partir de una cierta edad no puedas vestirte como te dé la gana o llevar el pelo que más te guste o llevar tatuajes, piercings, etc... es que se nota una evolución o al menos yo la noto tanto en las personas de mi alrededor como en los famosos.

Pero bueno, quizá solo me chirría a mí

A mi esto también me gusta. Echo de menos más simplicidad a veces, y menos volúmenes. Más ropa de mercadillo y menos piezas de colección.

Me gusta que conserve la personalidad/estilo vistiendo porque yo espero también llegar a los 60 tatuadísima y con piercings y vistiendo la misma ropa que cuando tenía 18 años, porque con casi el doble sigo con ella y no tengo intención de cambiar de gustos :ROFLMAO:
Si si, la cuestión no es juvenil o no, es que se nota mucho que es un personaje ficticio porque sigue igual excepto en lo de cumplir años y nadie se mantiene exactamente igual. A mi se me me hace muy rara.

Yo no conozco a nadie que no haya cambiado de los 30 a los 50. Obviamente siguen siendo las mismas personas, pero la vida va haciendo mella en el carácter, en la madurez; en la estética, etc

Para mí uno de los fallos de esta serie, además de todo lo que se ha comentado en el hilo sobre lo woke, es que da la impresión de que los personajes han estado 20 años metidos en un congelador sin que el tiempo haya pasado por ellos.

Y no me refiero a que a partir de una cierta edad no puedas vestirte como te dé la gana o llevar el pelo que más te guste o llevar tatuajes, piercings, etc... es que se nota una evolución o al menos yo la noto tanto en las personas de mi alrededor como en los famosos.

Pero bueno, quizá solo me chirría a mí
Eso es, para mi Carrie es como si hubiese estado en coma 20 años y ahora hubiera despertado y ella siguiera exactamente igual que hace 20 años. Es muy raro.

Hola. Que se sabe de la nueva temporada? si va a haberla

Ayer al pasar por ese canal que pone Friends casi en bucle, paro 1 segundo en una escena donde Rachel está en casa de Joey y se oye una voz dentro del baño de una chica que ha pasado la noche con él. Se abre la puerta y aparece Kristin Davis , Charlotte en s*x* en NY.
Me sorprendió pq pensaba que Friends y Sex and the city, eran de épocas muy diferentes.
Busco y veo que que Jennifer Aniston nació en 1969 y Kristin Davis es de 1965. Pues ahora parece que se llevan más de 4 años, a favor de JA. Debe ser que se ha operado mejor.

kristin-davis.jpg

Última edición:
Yo también prefiero que se vea asi que como está la que hace de Charlotte, que con tanto botox o lo que sea que se ha puesto ya no gesticula.

A veces lleva demasiadas prendas, como si le hubiesen puesto todo lo que han encontrado en el armario. En la serie Divorce Sarah lleva un vestuario estupendo, colorido y chic, nada estrambótico. A Charlotte la embuten en modelitos Carolina Herrera con lazos que no favorecen nada, la enrancian mucho. Al final, la que lleva unos looks más "orgánicos" es Miranda, dentro de los parámetros de esta serie, claro