Andrea Colás Dietas

Tmb puede estar gorda por la medicación,o por sedentarismo,no siempre es por alimentación.
Por una medicacion puntual y muy fuerte, te compro que te hinches... tipo quimioterapia, y seria un caso muy puntual. Pero una persona que come 1200kcal, no engorda... aunque sea una ameba... no engorda los 40 kg que les sobran a las amigas, que casualmente comparte el amor por comer mucho y mal, aunque Majo diga que le encanta el brocoli (que puede ser) pero de brocoli no se engorda..
 
Por una medicacion puntual y muy fuerte, te compro que te hinches... tipo quimioterapia, y seria un caso muy puntual. Pero una persona que come 1200kcal, no engorda... aunque sea una ameba... no engorda los 40 kg que les sobran a las amigas, que casualmente comparte el amor por comer mucho y mal, aunque Majo diga que le encanta el brocoli (que puede ser) pero de brocoli no se engorda..
Le gusta el brócoli rebozado jajaja
 
Pero que cambios alma de cántaro,si se necesitan meses de darle duro para notar algo!

Está flipada la tía...el año pasado bajé yo 45 kilos...este año he empezado (vaya llevo 6 meses)el gym a tope voy casi todos los días de la semana, tomando creatina, proteína , con una alimentación muy muy saludable y he empezado a notar cambios en mi cuerpo, que se me marcan los ABS x ejemplo ahora, y ella en tres dias ya nota cambios? Jajaja si nota que le cabe otro bocata más no me jo***
 
Por una medicacion puntual y muy fuerte, te compro que te hinches... tipo quimioterapia, y seria un caso muy puntual. Pero una persona que come 1200kcal, no engorda... aunque sea una ameba... no engorda los 40 kg que les sobran a las amigas, que casualmente comparte el amor por comer mucho y mal, aunque Majo diga que le encanta el brocoli (que puede ser) pero de brocoli no se engorda..
Yo tome un tiempo medicación por epilepsia y pasé de 50 a 70 en meses,no hace falta que sea quimio.
 
Está flipada la tía...el año pasado bajé yo 45 kilos...este año he empezado (vaya llevo 6 meses)el gym a tope voy casi todos los días de la semana, tomando creatina, proteína , con una alimentación muy muy saludable y he empezado a notar cambios en mi cuerpo, que se me marcan los ABS x ejemplo ahora, y ella en tres dias ya nota cambios? Jajaja si nota que le cabe otro bocata más no me jo***
Yo llevo tres años y se me notan desde hace uno, y he bajado más de 30 kilos de grasa.
 
Resumen ejecutivo:
- Buenos diaaaas, nos vamos al cole! ha editado un rato... bla bla bla editar bla bla bla
- Luego se a por su madre MIEDOOOOOOOO para llevarla al masajista.
- Tiene hambre y va a comerse una calzone y un Monster... ZASCA
- No sabe que hacer hoy... Tiene que llevar a majo a por la gata, pero no sabe... Esta gente no sabe andar, si viven en un pueblo!!?? Esta Muy estresada, porque no contaba con tener que llevar a Majo.
- Tiene que planchar la ropa del nene para coro (porque hacerlo otro dia... no era una opcion)
- Pedirle un favor a Monica es genial, lo hace todo con una sonrisa...
- No iba a ir al gym?
- No va a llevar a Majo, sigue el dia as planned... que alivio, no tener que hacer nada como siempre... Nos lo repite dos veces el speech entero, por si no nos hemos enterado
- Ya esta tirada en el sofa... HA comprado tortellinni porque al niño le apetecia lo mismo de siempre pero con otra forma...
- TRAFFIC DRAMA DEL DIA!!!!! una que casi se salta un ceda, HA TENIDO QUE PITAR!!!! ningun dia sin drama de trafico, Vente pa Madrid tronca... que te dan un golpe dia si y dia tambien...
- Ha aparcado en el parking del Consum!!!!?? pero eso esta mal! no? Señora? y si alguien quiere ir a comprar? Ese parking es para los clientes de Consum no para ti que estas tirada en tu casa... Ay Monica monica monica, consejos vendo que para mi no tengo! Al menos disimula!
- Platano. Tortellini con tomate. macedonia.
- Plancha que te plancha... pillad screenshot que esto no se repite... Pero como esta esa camisa tan arrugada? con que la has lavado? Cuanto tiempo lleva esa camisa arrugada hecha una bola... Pobre crio todo arrugado...
- El niño se ha dejado la libreta y tiene que volver a subir. OTRA QUEJA DEL DIA.
- Hamburguesa??? esto me ha dejado loca... Trenza de pasas???? pero qeu hora es? quien merienda hamburguesa despues de haber comido?
- 15 minutos de canto de coro... quien quiera que lo vea... paso.
- Cuando creiamos que estaba todo inventado... BOCADILLO DE HAMBURGUESAS!!!!! yeah!!!!! y chilicheese para 4 personas.
- Hoy no hay hasta mañana ni guiñito ni bostecito ni caritas... bueno, que decepcion
 
Es que en 4 días de gimnasio el único cambio que notas son las agujetas 🤣🤣.

Vaya tía, y luego sale y se mete tremendo plato combinado entre pan y pan y creerá que el gimnasio le va a hacer algo así.
 
Back