Andrea Colás Dietas


Está más que demostrado que Rosita es Andrea por esto:
Andrea ha capado la palabra "niño" estre otras en sus videos para que nadie pueda hablar de él....pero a Rosita le deja escribirla 🙀😳
Yo he puesto un mensaje diciendo también la palabra niño para comprobarlo...y ualá! Mi mensaje ha desaparecido en un segundo...
Me siento miss Marple 🤣
 
Si ya antes era pesada con el tema editar cada vez que se sentaba en su despachito ahora que edita con el móvil nos va a soltar la chapa en cualquier lado, qué bien 🙂
 
Estás tú que me voy a ver a los niños cantando.

Vaya vida más insustancial tienes querida, creerás en serio que te tenemos envidia pero miedo me daría que mi vida se pareciera en algo a la tuya. Y lo de que ni tan mal que tu niño pide tortelinis y solo es echarle tomate y atún... es que me da hasta coraje, vaya mala suerte la de ese niño tener a semejantes especímenes como padres
 
Tmb puede estar gorda por la medicación,o por sedentarismo,no siempre es por alimentación.
O por un desajuste metabólico . Como yo. 40 kilos en una persona que come lo justo porque comer no es mi prioridad y lo normal suele ser pescado al horno
Ya Lis perdí con medicación para múltiples problemas derivados de ese desajuste y en 6 años
La desesperación de no saber de dónde quitar para perder ese peso. El mirarte el espejo y no ree es conocerte
Es terrible
 
Por una medicacion puntual y muy fuerte, te compro que te hinches... tipo quimioterapia, y seria un caso muy puntual. Pero una persona que come 1200kcal, no engorda... aunque sea una ameba... no engorda los 40 kg que les sobran a las amigas, que casualmente comparte el amor por comer mucho y mal, aunque Majo diga que le encanta el brocoli (que puede ser) pero de brocoli no se engorda..
Si los engorda. Te lo aseguro
Y sabes lo peor que nadie ( salvo los míos )creía que no comía hasta un ingreso hospitalario prolongado con gotero y dieta de 1200 después comprobaron que perdí 100 gra. Entonces si me creyeron pero ya era tarde me había dado un infarto
 
Resumen ejecutivo:
- Buenos diaaaas, nos vamos al cole! ha editado un rato... bla bla bla editar bla bla bla
- Luego se a por su madre MIEDOOOOOOOO para llevarla al masajista.
- Tiene hambre y va a comerse una calzone y un Monster... ZASCA
- No sabe que hacer hoy... Tiene que llevar a majo a por la gata, pero no sabe... Esta gente no sabe andar, si viven en un pueblo!!?? Esta Muy estresada, porque no contaba con tener que llevar a Majo.
- Tiene que planchar la ropa del nene para coro (porque hacerlo otro dia... no era una opcion)
- Pedirle un favor a Monica es genial, lo hace todo con una sonrisa...
- No iba a ir al gym?
- No va a llevar a Majo, sigue el dia as planned... que alivio, no tener que hacer nada como siempre... Nos lo repite dos veces el speech entero, por si no nos hemos enterado
- Ya esta tirada en el sofa... HA comprado tortellinni porque al niño le apetecia lo mismo de siempre pero con otra forma...
- TRAFFIC DRAMA DEL DIA!!!!! una que casi se salta un ceda, HA TENIDO QUE PITAR!!!! ningun dia sin drama de trafico, Vente pa Madrid tronca... que te dan un golpe dia si y dia tambien...
- Ha aparcado en el parking del Consum!!!!?? pero eso esta mal! no? Señora? y si alguien quiere ir a comprar? Ese parking es para los clientes de Consum no para ti que estas tirada en tu casa... Ay Monica monica monica, consejos vendo que para mi no tengo! Al menos disimula!
- Platano. Tortellini con tomate. macedonia.
- Plancha que te plancha... pillad screenshot que esto no se repite... Pero como esta esa camisa tan arrugada? con que la has lavado? Cuanto tiempo lleva esa camisa arrugada hecha una bola... Pobre crio todo arrugado...
- El niño se ha dejado la libreta y tiene que volver a subir. OTRA QUEJA DEL DIA.
- Hamburguesa??? esto me ha dejado loca... Trenza de pasas???? pero qeu hora es? quien merienda hamburguesa despues de haber comido?
- 15 minutos de canto de coro... quien quiera que lo vea... paso.
- Cuando creiamos que estaba todo inventado... BOCADILLO DE HAMBURGUESAS!!!!! yeah!!!!! y chilicheese para 4 personas.
- Hoy no hay hasta mañana ni guiñito ni bostecito ni caritas... bueno, que decepcion
El drama con el trafico que tiene esta criatura siempre.Yo no conduzco (aún),pero trabajé un mes en Madrid y si,el trafico es demencial,en la vida había corrido tanto para pasar un semaforo 🤣
Pero si ese pueblo es pequeño!! Tienen que ir a todas partes en coche??
Que destarifo de vida y de persona...
 
No soy la mejor planchadora del mundo, pero que mierda ha hecho? Jajaja, por cierto Andri, la camisa de camarerito infantil le queda pequeña.

A ver si lo he visto mal, se ha comido:
-Un calzone
-Un monster
-Una banana
-Tortellini
-Macedonia
-Una burguer de supermercado
-Una trenza dulce
-Un bocadillo con 2 hamburgesas y 2 huevos
-Chilichis
En serio? Me da que el viernes no va a haber peso.

No le da fatiga ponerse esa camisa cada vez que ella ve que es algo importante?

Ha dicho "lo cualo"?

Por que se queja de hacer un favor? O puede o no puede, si lo haces y te quejas pierde todo el valor.
 
Back