Andrea Colás Dietas


Está más que demostrado que Rosita es Andrea por esto:
Andrea ha capado la palabra "niño" estre otras en sus videos para que nadie pueda hablar de él....pero a Rosita le deja escribirla 🙀😳
Yo he puesto un mensaje diciendo también la palabra niño para comprobarlo...y ualá! Mi mensaje ha desaparecido en un segundo...
Me siento miss Marple 🤣
Equipo de investigación, prima! :LOL:
Te compro tu argumento.
 
No soy la mejor planchadora del mundo, pero que mierda ha hecho? Jajaja, por cierto Andri, la camisa de camarerito infantil le queda pequeña.

A ver si lo he visto mal, se ha comido:
-Un calzone
-Un monster
-Una banana
-Tortellini
-Macedonia
-Una burguer de supermercado
-Una trenza dulce
-Un bocadillo con 2 hamburgesas y 2 huevos
-Chilichis
En serio? Me da que el viernes no va a haber peso.

No le da fatiga ponerse esa camisa cada vez que ella ve que es algo importante?

Ha dicho "lo cualo"?

Por que se queja de hacer un favor? O puede o no puede, si lo haces y te quejas pierde todo el valor.
La amistad en esencia pura

Yo voy a pedir a los reyes una amiga como tú Mónica...eres todo bondad y candidez
 
Por favor, dejad de llevaros todo lo que se comenta en los hilos a lo personal, es agotador. Qué necesidad?
Majo, Andrea y sus otras amigas gordas, lo están porque comen como osos tras la hibernación y se mueven menos que una ameba, como le pasa a la grandísima mayoría de población con obesidad.
Hay excepciones? Sí, pero son eso, EXCEPCIONES. Y no es el caso de todas estas petardas.
No puedo estar más de acuerdo! Chapeau!

A ver si ahora una no va a poder comer ni pasta hombre ya! Jajaja
 
Hoy por lo menos no ha puesto caras y ni se ha puesto en plan disforzado tipo que adivinemos "quién se olvidó el paraguas?".
Luego la otra mal amiga haciéndose un mundo porque tiene que hacer un favor! Si no te cuadra, no lo hagas! Pero si aceptas deja de quejarte y encima públicamente! Qué insoportable de verdad...

Bueno, dejo más ojillos nenucos ppr aquí.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240619_070658_Chrome.jpg
    Screenshot_20240619_070658_Chrome.jpg
    35,8 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20240619_070333_Chrome.jpg
    Screenshot_20240619_070333_Chrome.jpg
    37,4 KB · Visitas: 47

Está más que demostrado que Rosita es Andrea por esto:
Andrea ha capado la palabra "niño" estre otras en sus videos para que nadie pueda hablar de él....pero a Rosita le deja escribirla 🙀😳
Yo he puesto un mensaje diciendo también la palabra niño para comprobarlo...y ualá! Mi mensaje ha desaparecido en un segundo...
Me siento miss Marple 🤣
Siempre podemos sustituirlo por infante, pubilo, monito, salvita, criatura, hijo, pequeño…
 
Primis yo soy nutri y el aumento o pérdida de peso no solo tiene que ver con el superávit o déficit de calorías, sobre todo en mujeres. Dependemos de taaaaaaantos factores...

No obstante, está claro que la Moni es por la ansiedad que tiene por comer. A eso le añades el sedentarismo, medicación de la tiroides y que no duerme... Una bomba de relojería.

Y sobre majo dijo que empezó a engordar tanto por la medicación y la ansiedad por comer que tuvo durante su depresión. Añadiendo que no se movía de casa, así que blanco y en botella.
Una nutri!!!! te tienen que estar dando microinfartos de continuo de ver los videos de Monica jhajajjajaja. Voy a hacerme un Andrea y decir, me habeis malinterpretado jaja, como dije antes, claro que hay casos de personas que engordan por medicacion o por algun desajuste sin diagnosticar, pero el grueso de la poblacion con sobrepeso no es por esa razon... y en España aun tenemos el recuerdo de lo que fue nuestra dieta mediterranea pero en paises como USA van cuesta abajo y sin frenos por la dieta standar de alli (SAD) que se parece muy mucho a la dieta de nuestra musa... Ultraprocesados, Mosnter, refrescos, chino...
 
Primis yo soy nutri y el aumento o pérdida de peso no solo tiene que ver con el superávit o déficit de calorías, sobre todo en mujeres. Dependemos de taaaaaaantos factores...

No obstante, está claro que la Moni es por la ansiedad que tiene por comer. A eso le añades el sedentarismo, medicación de la tiroides y que no duerme... Una bomba de relojería.

Y sobre majo dijo que empezó a engordar tanto por la medicación y la ansiedad por comer que tuvo durante su depresión. Añadiendo que no se movía de casa, así que blanco y en botella.
El problema es que la ansiedad es muy difícil de controlar y por mucho que se recomiende avena o comer fruta o lo que sea, si no hay voluntad no la hay, y aún habiéndola a veces se recae. No obstante, es importante ser sincera con una misma. Si me doy un atracón debo reconocerlo y afrontarlo para intentar que no vuelva a pasar.

Está claro que a Moni le da igual el tema, pero lo que se habla de Majo tiene sentido. Puede ser que ella comas más de lo que enseña pero no quiera reconocerlo por vergüenza porque dice que quiere perder peso o por miedo a que se la critique como a su amiga. De ahí a que se vea impostado lo del brócoli y que se piense que algo oculta porque no pierde tanto como “debiera”. Y a mí Majo me importa muy poco eh? Aparte de picar a Andrea alguna vez q otra ven su blog, no la veo.
 
No soy la mejor planchadora del mundo, pero que mierda ha hecho? Jajaja, por cierto Andri, la camisa de camarerito infantil le queda pequeña.

A ver si lo he visto mal, se ha comido:
-Un calzone
-Un monster
-Una banana
-Tortellini
-Macedonia
-Una burguer de supermercado
-Una trenza dulce
-Un bocadillo con 2 hamburgesas y 2 huevos
-Chilichis
En serio? Me da que el viernes no va a haber peso.

No le da fatiga ponerse esa camisa cada vez que ella ve que es algo importante?

Ha dicho "lo cualo"?

Por que se queja de hacer un favor? O puede o no puede, si lo haces y te quejas pierde todo el valor.
Mira que yo plancho mal,pero esta me ha superado 🤣 .El niño está para pedirle una de bravas y unos tercios.
 
Back