Andrea Colás Dietas

Primis yo soy nutri y el aumento o pérdida de peso no solo tiene que ver con el superávit o déficit de calorías, sobre todo en mujeres. Dependemos de taaaaaaantos factores...

No obstante, está claro que la Moni es por la ansiedad que tiene por comer. A eso le añades el sedentarismo, medicación de la tiroides y que no duerme... Una bomba de relojería.

Y sobre majo dijo que empezó a engordar tanto por la medicación y la ansiedad por comer que tuvo durante su depresión. Añadiendo que no se movía de casa, así que blanco y en botella.
 
Primis yo soy nutri y el aumento o pérdida de peso no solo tiene que ver con el superávit o déficit de calorías, sobre todo en mujeres. Dependemos de taaaaaaantos factores...

No obstante, está claro que la Moni es por la ansiedad que tiene por comer. A eso le añades el sedentarismo, medicación de la tiroides y que no duerme... Una bomba de relojería.

Y sobre majo dijo que empezó a engordar tanto por la medicación y la ansiedad por comer que tuvo durante su depresión. Añadiendo que no se movía de casa, así que blanco y en botella.
Habrán muchos factores,pero influye mucho esos dos puntos:ansiedad por comer y sedentarismo. Yo los fines de semana subo de peso,no hago tanto ejercicio y estoy en casa,me aburro y picoteo, y en agosto que cierran donde voy por vacaciones,lo menos cogeré tres o cuatro kilos.
 
Habrán muchos factores,pero influye mucho esos dos puntos:ansiedad por comer y sedentarismo. Yo los fines de semana subo de peso,no hago tanto ejercicio y estoy en casa,me aburro y picoteo, y en agosto que cierran donde voy por vacaciones,lo menos cogeré tres o cuatro kilos.
Sisi desde luego, en el caso de ellas está claro.
 
El drama con el trafico que tiene esta criatura siempre.Yo no conduzco (aún),pero trabajé un mes en Madrid y si,el trafico es demencial,en la vida había corrido tanto para pasar un semaforo 🤣
Pero si ese pueblo es pequeño!! Tienen que ir a todas partes en coche??
Que destarifo de vida y de persona...
Me gustaría verla a ella conduciendo. Tanto quejarse de los demás siempre. Todos hacemos cagadas conduciendo y el que diga que no miente. Pero vamos, hacer de eso la superanécdota de tu día...
 
Imagino que habrá excepciones para coger peso sin que el motivo sea la alimentación, pero todas sabemos que en general mucha gente se excusa con hipotiroidismo, retención de líquidos, masa muscular y mil cosas más y CASI toda la gente con ese sobrepeso de 30 o 40 kg suele comer mucho y mal, al menos lo que yo veo.
En algunos casos ni son conscientes porque su círculo es parecido y si van con gente que comen normal lo ven comer muy poco, pasan hambre por estar delgadas etc...
A mi también me parece raro que si come como muestra no pierda peso, de hecho me parece una restriccion fuerte para una persona de su peso. Pero es cierto que come en lo que muestra, infinitamente mejor que la propor, que está haciendo ahora el esfuerzo porque le ha visto las orejas al lobo? Puede.
 
Por favor, dejad de llevaros todo lo que se comenta en los hilos a lo personal, es agotador. Qué necesidad?
Majo, Andrea y sus otras amigas gordas, lo están porque comen como osos tras la hibernación y se mueven menos que una ameba, como le pasa a la grandísima mayoría de población con obesidad.
Hay excepciones? Sí, pero son eso, EXCEPCIONES. Y no es el caso de todas estas petardas.
 
El domingo tuve una conversación con una amiga, hicimos barbacoa y me dijo X no podía comer esto, lleva casi un año con nutricionista y no baja de peso, lo pesa todo, le cuesta la vida, pasa hambre a veces, etc...
X es familiar de ella y no quise entrar a más pero le dije: que cambie de nutricionista, a ver si va mejor.
He visto comer a X y dudo mucho que el nutricionista le ponga esa dieta. Hay gente que no es consciente, no lo admite, se auto engaña o todo junto, pero a pesar de que tiene una morfología que lo mejor hace que se le vea más voluminosa que con otra, esta 25 kg por encima y come muchas guarderías. Además el día libre de comida que hace que suele quedar y hemos coincidido me parece una barbaridad (no la propor, pero mucho) echar balones fuera es algo muy frecuente en el ser humano, se necesita un conocimiento y madurez para reconocer abiertamente que el que lo está haciendo mal es uno mismo y no hay más culpas.
 
No soy la mejor planchadora del mundo, pero que mierda ha hecho? Jajaja, por cierto Andri, la camisa de camarerito infantil le queda pequeña.

A ver si lo he visto mal, se ha comido:
-Un calzone
-Un monster
-Una banana
-Tortellini
-Macedonia
-Una burguer de supermercado
-Una trenza dulce
-Un bocadillo con 2 hamburgesas y 2 huevos
-Chilichis
En serio? Me da que el viernes no va a haber peso.

No le da fatiga ponerse esa camisa cada vez que ella ve que es algo importante?

Ha dicho "lo cualo"?

Por que se queja de hacer un favor? O puede o no puede, si lo haces y te quejas pierde todo el valor.
Y ni tan mal! 😂 😂😂

Esa camisa es la de los negocios...y como no la plancha nunca..quiere decir que tampoco la lava nunca...aplicarse a toda.la ropa que tiene
 
Back