Andrea Colás Dietas

Estoy en el gimnasio ahora y en la tele hay un programa en el que sale una señora cogiendo tomates y enseñándole al reportero la labor. Me estoy riendo fuerte y la gente me mira. La esencia de Mónica concentrada, el beef del gimnasio por grabar y el tomategate.
 
Cuanto ha tardado en decir que no merendaba y hacerlo? 1 hora?
Madre mia, que autocontrol, que decisión y firmeza!. Se desbarata los planes ella sólita en minutos...
 
Primas una duda, hace un año o así la propor dijo que la madre estaba operada y no podía coger el coche, pero a mí me suena alguna vez haberla visto con la madre y ella conduciendo, pero en el último vídeo (que dice que ha ido a llevar a su madre a casa, no sé si desde el hospital) y hace unos cuantos atrás, la lleva al fisio y la trae... No entiendo, puede o no puede coger el coche la mujer esa? xD
La madre se operó de algo el año pasado pero luego se recuperó y listo. Ha estado llevando y trayendo a la hija en varias ocasiones. Ahora tendrá alguna dolencia o algo porque algunas veces la ha llevado ella a hacerse masajes

Y la casa que están "restaurando" en el pueblo de dónde ha salido? Se la han dado los abuelos? La ha comprado?
Es una casa del pueblo pero no se sabe de quién es. Ha ido algunas veces con los padres.

Ver el archivo adjunto 3633344

Tanto calor que dices que hace, la ropa se seca en un pedo Mónica, recoge el puto tendendero de los coj*nes, put* vaga
Llega mínimo dos días tal cual esta. Hoy lo quitaría para tender la ropa del niño que ya no le quedaba nada limpio (y no le da vergüenza decirlo ni nada eh?)

Qué asco la comida 🤢 espaguetis tiesos con comida de perro
Pero por qué no deja el paté para el pan??? Si ya sabe que no le gusta, no se entiende…

Por qué no tiende en la terraza?
Porque tiene las tomateras, que son más importantes que el que la ropa limpia se seque y airee bien. Poca humedad tiene para como tiene la casa…
 
Back