Andrea Colás Dietas

Para una cosa que sí tiene sentido meterle al bocadillo y hace esa aberración con el paté, madre mía... Ahora la única razón que me mantiene fuerte para ver los vídeos es el tomategate del viernes y ver qué pasa los siguientes días 🤣🤣
 
Para una cosa que sí tiene sentido meterle al bocadillo y hace esa aberración con el paté, madre mía... Ahora la única razón que me mantiene fuerte para ver los vídeos es el tomategate del viernes y ver qué pasa los siguientes días 🤣🤣
Yo solo doy gracias que he cogido COVID y me han desterrado de la oficina y voy a poder verlo en directo con todas 🥳
 
Buenoooo con animales, esta no sabe lo que dice! , solo con frutales y un huerto pequeño tienes trabajo para cansarte de campo en una semana!, con gallinas, ovejas, conejos o lo que sea, esta loca! Jaajajajaja
 
Cosas.

Primas de valencia ¿alguna tienda de informática que lleven camisa negra los trabajadores?
Porque ya tendríamos donde trabaja salva.
Cuando va a darle el beso, le dice que no quiere que se le vea la camisa y dice bueno pero solo la parte de atrás.
Llevara el logo por delante.


Por otro lado el pixel 7 está en torno a los 400€ (le regala el 7 cuando salió el 8 que está a 600€)
Es un buen móvil.
Pero la niña solo conoce iphone.
Ni por interesarse que tiene salva porque también le dice "es como el mío".
Trabaja en el pueblo o en Valencia capital?
 
Back