Andrea Colás Dietas

Resumen ejecutivo, ya queda menos para el tomategate! vamos!:
  • Buenos dias susurraditos... son las 6.30 ayer se quedó sobada en el sofa y se ha despertado a las 6.30... Enga a matricularse!
  • Para desayunar se calentó la pizza de ayer que dijo que estaba mala... con lo facil que seria sacar un yogur natural de la nevera, unas fresicas y un puñado de frutos secos... y no esa mierda procesada.... en fin.
  • No se lo ha podido comer entero... Monito dice algo incomprensible de una fiesta del agua...
  • Este año Mamandrea no puede ir asi que se queda sin fiesta (AKA picoteo)
  • Parking de consum para comprar un Monster... Vas a dejar el coche en el parking del Consum? sin estar comprando? eso no es irregular querida? y si alguien quiere aparcar y tu estas ocupando su espacio? eso si? pero la señora de la sombra no?
  • Ohhhh fatalidad, no habia Monster blanco... ha tenido que comprarse el rosa...
  • La panza bamboleando al caminar...
  • GYM con majo
  • Asi toda sudada, se va a poner a cocinar y recoger... DUCHATE.
  • Nos da una clase de economia... las patatas de 10k tiene muchas taras... SI no hueras comprado el monster, te podias haber comprado las patatas sin mirar el precio.
  • Va a hacer spaghettis porque el niño queria spaghettis... cuando el niño quiera un cigarrito, se lo das tambien... MADRE DEL SEÑOR. y tambien va a hacer varias tortillas para el picoteo de la tarde
  • Cuelga las cebollas porque asi no se le hacen malas... Sabes como no se hacen malas las cebollas? comiendolas!
  • pela patatas, el contenido que merecemos pris...
  • Se va air a por el niño toda sudada????
  • Ay que asco el pate con la cebolla... no puedo!!!! parece vomito de perro....Que asco..... Le ha tenido que echar tomate...
  • Y que le echa foie-gras dice jajajaaj tu no sabes lo que es eso maja... si hubieras comido foie gras de verdad lo sabrias... oh no, porue con tu paladar tendrias que echarle ketchup o vete tu a saber qeu otra guarrada o no te sabria a nada.
  • Tortillas
  • Ducha y helado... El pelo ya otro dia... Lo de esta mujer con la comida es enfermizo.
  • SIMS... si hija mia, la casa manga por hombro... pero SIMS
  • Menuda muñeca gasta.... es de la anchura de mi pierna, necesito ver la envergadura de la prima tomategate.... porque con esa muñeca y ese brazado, de un guantazo te tumba la señora andrea
  • el niño tiene mañana la fiesta del agua y no tiene bañador... a ver si se escapa al chino.... Pobrecita que no tiene tiempo, muchas listas y muchas tablitas pero lo esencial se te escapa... eso se hace en mayo, se revisan los armarios, se empaqueta lo que este bien para donar y lo que este mal para reciclar y se compra lo que falte...
  • ella no merienda...
  • Ah que si que merienda...
  • CENA. tortila... cuanto habra comido en la merendola para solo cenar un poquito de tortilla. Las demas madres sintiendo verguenza ajena de Obelix
  • Lavadora porque el niño ya no tenia ropa.... EN SERIO?????? EN SERIO??????? me entran instintos asesinos
  • Esta cansadita de no hacer nada... besito y hasta mañanaaaaaaaaaa
Cuando llevas tantas tortillas a un cumple es una declaración de todo lo que vas a comer....los padres sienten miedo cuando ve que algo enorme se va acercando y hace temblar la mesa...
 
Pq tuvo luego que ir al Mercadona a comprar patatas si estaba en el Consum..?.yo es q los razonamientos de esta mujer no los entiendo.

He visto comida de perro más apetecible que esos espaguetis...que asco...pero para no gustarle ya es la segunda vez que los pone
 
Yo creo que su principal idea es tener una casa en el campo con huerto y animales (todo muy bucólico, pero eso requiere de esfuerzo y el estar disponible prácticamente 24/7). De hecho en un vídeo dejó caer que viviría así con los rendimientos del alquiler de su piso y de YouTube, según ella tranquila y lejos de la gente. Lo de ser cirujana creo que es la "alternativa """real""""" por si lo otro no saliera y le tocase trabajar convencionalmente como a casi todo hijo de vecino.
Esta se cree que la vida del campo es como la expansión de la granja de los Sims.

Con lo complicado y esclavo que es, y también MUY desagradable, porque tienes que estar preparado para asumir que tus gallinas pueden matar a otra por estar enferma, que tu burrito puede hacerse una herida y que le ponga huevos en ella cualquier parásito...

Vamos, que hay que estar muy alerta y muy pendiente de los animales para garantizarles una vida digna. No basta con darles de comer y mandarles a correr por el campo. Y también les tienes que hacer caso y estar con ellos, porque muchos son muy sociables...


¿Va una tía que no se lava ni ella ni va a cortarle el pelo a su hijo a esquilar a las ovejas, por ejemplo?

Anda y que se compre un cacho de césped aritificial y lo ponga en el despacho, a ver si se le pasa la tontería.
 
"4.000 €" da ganancias, 2 mallas con stops, 2 camisetas de jirafas que parece la Wintona con ellas y 1 braga menstrual que jamás va a usar porque ni tiene el periodo, todo esto por: ser un meme, perder un montón de tiempo porque no sabe hacerlo, exponer a tu familia incluido tu hijo y los berrinches que se llevará.
Como ha dicho hoy, que ha aprendido una palabra nueva, es cuestionable...
Las camisetas de "girafas" son canje también?? Son las de Temu?
 
Pongo enlace primo




Por cierto, ¿de verdad necesitaba traducir este video? Me da pereza entrar a verlo

Ver el archivo adjunto 3633494


Cosas.

Primas de valencia ¿alguna tienda de informática que lleven camisa negra los trabajadores?
Porque ya tendríamos donde trabaja salva.
Cuando va a darle el beso, le dice que no quiere que se le vea la camisa y dice bueno pero solo la parte de atrás.
Llevara el logo por delante.


Por otro lado el pixel 7 está en torno a los 400€ (le regala el 7 cuando salió el 8 que está a 600€)
Es un buen móvil.
Pero la niña solo conoce iphone.
Ni por interesarse que tiene salva porque también le dice "es como el mío".
 
Back