Andrea Colás Dietas

y esto sí que no me enteré, por qué el joelus se hizo tan amigo suyo??? porque por muy amigos que sean, si sabes algo de nutrición y algo sobre deporte, sabes que lo que hace la andrea no tiene ni pies ni cabeza. y cuando se la llevó a hacer ejercicio y ella nunca los volvió a hacer, o por lo menos con la misma intensidad y técnica
 
y esto sí que no me enteré, por qué el joelus se hizo tan amigo suyo??? porque por muy amigos que sean, si sabes algo de nutrición y algo sobre deporte, sabes que lo que hace la andrea no tiene ni pies ni cabeza. y cuando se la llevó a hacer ejercicio y ella nunca los volvió a hacer, o por lo menos con la misma intensidad y técnica
Amigo??? Jajajaja

Se ha vuelto a saber de él? Es como la amistad con la hierbas....puto interés

A favor de ellos tengo que decir que ser amiga de esta tía no debe ser fácil ni saludable 😉
 
Te contestaría que tiene suficiente porque lo lava a diario (no me sale ni reir) y que es pobre, también os digo una cosa, decir esas cosas delante del niño, aunque lo seas que lo noten lo minimo posible, es su infancia!, que asco me da!.
Aparte, quitate/quitaros de las mierdas y dadle al niño lo mínimo (que debería ser lo máximo que podais) , es nuestra costumbre= sinvergüenzas y egoístas.
 
Prima, empezó criticandola, cuando vio filón reculó. Quedó con la propr, imagino que con unas condiciones muy a su favor, bonica es, hizo unas risas para subir likes y visualizaciones, luego vuelve a comentar sus vídeos tipo: "Ayyy Andrea, voy a tener que volver! Como si hiciera o sirviera de algo, los dos contententos porque hay más visualizaciones.
Imagino que a él le da igual y quiere peomo de su canal, está mujer como no tiene los patitos en fila pues por subir hace lo que sea, aunque sea lo más ridículo del mundo (mira lo de la pelea, a quien se le ocurre!)
 
Prima, empezó criticandola, cuando vio filón reculó. Quedó con la propr, imagino que con unas condiciones muy a su favor, bonica es, hizo unas risas para subir likes y visualizaciones, luego vuelve a comentar sus vídeos tipo: "Ayyy Andrea, voy a tener que volver! Como si hiciera o sirviera de algo, los dos contententos porque hay más visualizaciones.
Imagino que a él le da igual y quiere peomo de su canal, está mujer como no tiene los patitos en fila pues por subir hace lo que sea, aunque sea lo más ridículo del mundo (mira lo de la pelea, a quien se le ocurre!)
Yo quisiera meterme debajo de una piedra pero a ella parece que le ha venido hasta bien
 
Pues yo creo que con casa en el campo se refiere a un chalet con piscina y jardín, donde a lo sumo tenga un huertecito para coger un tomate de vez en cuando y decir que está en contacto con la naturaleza. Osea fingir mientras está en casa con el aire y jugando a los Sims, echando al niño al jardín para que no moleste. Porque ya ha dicho alguna vez que estudia medicina por el salario alto y no deja de "bromear" con que le demos likes para comprarse el chalet y poder grabar sin que los vecinos molesten.

Y eso está genial, seguro que a la mayoría le gustaría tener una casita unifamiliar con jardín y piscina para estos veranos del averno que estamos viviendo, lo que sigo sin entender es cómo piensa conseguir ese nivel de vida aprentándose 3 bocatas al día, estudiando la noche antes de los exámenes y haciendo vlogs soporíferos que apenas crean tráfico en youtube. Es como si tomara todas sus decisiones vitales en contra de sus propios objetivos. De nuevo, es la decadencia hecha persona y papada.
Tengo un familiar que con mucho esfuerzo y tiempo ha conseguido tener una casita de madera en la montaña, con piscina y ahora está haciéndose un huertito, y es muchísimo trabajo, te digo que el huerto lo ha empezado ahora que la persona está jubilada, así que imagínate. Es mucho curro tener una casa así, limpia la piscina, o pon el cacharro que la limpie, riega todo, quita malas hierbas, las hojas por doquier en el suelo cuando es otoño... No sé, conlleva mucho más trabajo que el piso de Manises en el quinto. Si viendo como tiene ella el balcón, que tiene botellas de agua tiradas que llevan meses, no limpia nunca... Cómo va a tener en condiciones una casa que conlleva tanto trabajo? 🤣
 
Tengo un familiar que con mucho esfuerzo y tiempo ha conseguido tener una casita de madera en la montaña, con piscina y ahora está haciéndose un huertito, y es muchísimo trabajo, te digo que el huerto lo ha empezado ahora que la persona está jubilada, así que imagínate. Es mucho curro tener una casa así, limpia la piscina, o pon el cacharro que la limpie, riega todo, quita malas hierbas, las hojas por doquier en el suelo cuando es otoño... No sé, conlleva mucho más trabajo que el piso de Manises en el quinto. Si viendo como tiene ella el balcón, que tiene botellas de agua tiradas que llevan meses, no limpia nunca... Cómo va a tener en condiciones una casa que conlleva tanto trabajo? 🤣
Confirmo lo que dice,vivo en una casa con mucho terreno,tengo olivos,higuera,níspero,granado,ciruelo,aguacatero,limonero etcccx
Paso el día limpiando jardín,quitando mala hierba y podando….esta no podría soportarlo.
Eso sumado a mantener una casa ordenada y limpia,ni de coña la Colás mantiene esto.
 
Back