Andrea Colás Dietas



Pues yo que pensaba que trabajaría en alguna empresa tipo oficina, pero ahora que decís todo esto entonces es posible que curre en alguna tienda de arreglar móviles y ordenadores, como el APP... Lo averiguaremos 💪
Tendría que confirmar la prima infiltrada, pero yo recuerdo en un vlog que le arregló el móvil a una madre del colegio o algo así, y a la propor le monta el ordenador, así que es informático de tienda, no programador.
 
Tengo un familiar que con mucho esfuerzo y tiempo ha conseguido tener una casita de madera en la montaña, con piscina y ahora está haciéndose un huertito, y es muchísimo trabajo, te digo que el huerto lo ha empezado ahora que la persona está jubilada, así que imagínate. Es mucho curro tener una casa así, limpia la piscina, o pon el cacharro que la limpie, riega todo, quita malas hierbas, las hojas por doquier en el suelo cuando es otoño... No sé, conlleva mucho más trabajo que el piso de Manises en el quinto. Si viendo como tiene ella el balcón, que tiene botellas de agua tiradas que llevan meses, no limpia nunca... Cómo va a tener en condiciones una casa que conlleva tanto trabajo? 🤣
Supongo que no teniéndola en condiciones 🤣 🤣

Yo tengo una casa del estilo y viene una limpiadora tres veces a la semana, jardinero una vez a la semana y en verano para la piscina vienen cada dos semanas o cuando haga falta, si no quieres hacerlo tu, barato no es y lo sé de primera mano. Y aun con la buena gente que viene a ayudarnos, siempre hay que mantener el orden y hacer las tareas pequeñas. Y mira que yo no tengo huerto 🤣

Por eso tenía la duda de cómo pensaba montárselo si viviendo en un pisito pequeño lo tiene todo asqueroso y lleno de moho. Su plan será triunfar como influencer y tener asistentes hasta para hacerle los bocadilletes, quien sabe.
 
Back