Andrea Colás Dietas

Si cambiara lo de "Dieta de Recorte" por "Dieta del Bocadillete" sería más real, más gracioso y ofendería mucho menos a la gente que realmente hace un esfuerzo por perder peso y mejorar su calidad de vida. Creo que ganaría mucho más explotando el meme en el que se ha convertido, que con esas ínfulas de influencer que tiene últimamente.
Yo no creo que ofenda la "dieta", lo que ofende es su manera de ser, lo prepotente que es, lo mal que alimenta a su hijo y esas cosas
 
Esta elementa se ha llevado todos los tomates, hay incluso verdes, que ha podido. Claro, habrá para la caja del abuelo de mañana, pero para el resto de familia que ha ido a cuidar del anciano pues se habrán quedado sin, pq a la tipa esta le puede el ansía.
Por otro lado, que con el hambre ya le entre el tembleque significa que diabetes is coming bien rápido si no es que la tiene ya...


Y la boca seca que ha dicho que tenia
Y los skintags que se le multiplican en el cuello
 
¿Pero se los ha llevado para ella? ¿O para dárselos luego a él? Perdona pero todavía no puedo verlo y me estoy poniendo nerviosa. Faltan 24 horas para el tomategate y esto es como "en capítulos anteriores...."
Para ella, o a lo mejor reparte algo (dicho por ella), pero en un principio para ella.
La muy sabandija dice (no sé si tengo suficientes para hacer conserva!
Pero si la muy P... Entre la bolsa del otro día y las 3! De hoy tiene para hacer conserva, ensalada... Es tonta perdida
 
Eso iba a decir, la piel, la sequedad bucal, el tembleque si tiene hambre... Está entrando en la diabetes y por la puerta grande

Ah el otro día vi a una amiga y tenía en la ojera como una bolsa rara.
Le pregunté y le había salido del colesterol.

Pues nuestra musa tiene algo parecido. Haya ella y su salud con los bocadillos de platos combinados.
 
El aumento de la sed es un síntoma de diabetes también pero bueno como es la más lista no preocuparse que lo tiene todo controlado.

Por cierto, definitivamente me ha bloqueado las dos cuentas y ya no puedo hacer lo más divertido. Hola canal primo (y)
 
Monito comió ayer macarrones y hoy los macarrones que sobraron ayer dijo que queria espaguetis), pero en la casa de la yaya tb comió macarrones, lleva toda la semana, vaya tía..
 
Back