Andrea Colás Dietas

Hablo de los padres de ella. Los padres de ella teniendo otro hijo no tienen porque encargarse de los gastos de ella.

Por mucho que el sueldo oscile eso tampoco sabemos si los padres pagan hipotecas, si tienen mas inmuebles que les aporten gastos o beneficios, un segundo sueldo.
Además por como cocina la madre y la forma de salir almuercitos, de ese sueldo minimo 1k se va en comida.

A lo que me refería, que no les supondrá gastar en la uni de ella.
Los padres por lo que sabemos tienen la casa/piso donde vive. Y un campito que creo que no está ni bateado con una cuadra por casa donde hay una “cocina” mini y poco más. No sé ni si tiene baño. Solo fue una vez este año.

No sé si entra ese dinero a esa casa pero si es así, la cultura gastronómica de Moni viene de l madre, o sea que gastar gastan y en porquería para comer. Piscina no creo recordar que la hayan nombrado y ella con los chupoptera que es lo hubiese resaltado muchísimo.

La ayudarían para comprar la casa. La matrícula la iba a pagar ella con lo que le dábamos los haters envidiosos atacándole por YouTube.
 
A todo esto, ¿le valdrá a Moni su bikini/bañador del verano pasado? Doy por hecho que sí porque, respecto a hace un año, sigue teniendo prácticamente el mismo peso.
Recemos para que no necesite comprarse ella también uno nuevo y le dé por hacernos un haul... Hay imágenes que uno no tiene porqué presenciar.
 
A mí lo que me escama es que estudiando medicina y teniendo ya una edad y un hijo tenga tan malos hábitos! Es que el niño solo cena pizza. Y ejercicio/movimiento de cualquier tipo poco
O que estudiando diga barbaridades como las de que su cuerpo no enogrdaba por que sabia que iba a tener comida al dia siguiente y un largo etc de la propor que a estas alturas es cada vez mas dificil de recopilar...

Es a la medicina/ciencia lo mismo que al fitness, poquito
 
Por fin me he puesto al día, que me fui a la playa de finde largo y al llegar tenía todo el tomategate en modo fantasía… no voy a comentar nada porque lo habéis dicho todo ya… creo que nos va a decepcionar con el vídeo de mañana y que no contará realmente todo y si lo hace se editará si esto está en manos de algún abogado. Nos decepcionará como siempre.

Lo que sí quiero comentar son dos cosas breves: yo vengo de familia de campo y NO son ningunos sucios que no se cambian de ropa ni se lavan. Será su familia si ella lo dice, pero fuesen de campo o del centro de Madrid. Mi familia al llegar del campo lo primero que hacían y hacen es ducharse porque es lo que les pide el cuerpo después de un día de duro trabajo con polvo, calor, sudor… ¡y se cambian de ropa! Tienen ropa solo para el campo y LA LAVAN A DIARIO!!! Me niego a que estigmatice así a la gente trabajadora de campo.

Y ella que tanto quiere campo debería saber que no plantas las semillas y al día siguiente tiene una tomatera dando tomate para tus tostadas nocturnas. No son las alubias mágicas. Hay que trabajar muuuuucho la tierra, estar pendiente de plagas, controlar el riego, las malas hierbas… incluso un pequeño huerto como el de su abuelo requiere de horas al día de trabajo y esfuerzo y CONSTANCIA de las que ella carece, con lo cual creo que de campo sabe muy poco y que fliparía llevando un surco en un huerto.
 
Ver el archivo adjunto 3634568

Pero cuántas cuentas tiene esta tía??

Por cierto, Toki...Koki... Me juego la mano izquierda (soy zurda) a que el fumao del comentario de ayer era también la propor
Tantas como tiempo libre tiene..
Empiezo a entender que cuando dice “editar” buena parte del tiempo es leernos, por eso le cuesta tanto la edición.
 
Back