Andrea Colás Dietas

Jooooooder! Me parece una pasada. No sé quién pagará, pero ella no. Y si acepta el dinero de su madre, me parecería fatal. No se ve una familia muy sobrada (tal vez esté yo equivocada).
Que además, será dinero tirado
 
Por lo que contó una prima sobre su familia ( no sé si solo me lo contó en privado o también lo hizo publico por lo que omitiré datos) de uno de los progenitores debe entrar un sueldo entre los 2’5k-3k, por lo que no es una familia que haya vivido mal. Así que no creo que les importe pagar.
 
Por lo que contó una prima sobre su familia ( no sé si solo me lo contó en privado o también lo hizo publico por lo que omitiré datos) de uno de los progenitores debe entrar un sueldo entre los 2’5k-3k, por lo que no es una familia que haya vivido mal. Así que no creo que les importe pagar.
Pues no se les nota eh? No les importará pagar por que es lo que quiere la nena,pero que no va a servir de nada.
 
Por lo que contó una prima sobre su familia ( no sé si solo me lo contó en privado o también lo hizo publico por lo que omitiré datos) de uno de los progenitores debe entrar un sueldo entre los 2’5k-3k, por lo que no es una familia que haya vivido mal. Así que no creo que les importe pagar.
Pues si es una familia que les "sobra" el dinero y el crío tiene un solo bañador para pasar el verano es para darles con toda la mano abierta.
 
Por lo que contó una prima sobre su familia ( no sé si solo me lo contó en privado o también lo hizo publico por lo que omitiré datos) de uno de los progenitores debe entrar un sueldo entre los 2’5k-3k, por lo que no es una familia que haya vivido mal. Así que no creo que les importe pagar.
Que son cerdos y ya, no hay excusa económica
 
Por lo que contó una prima sobre su familia ( no sé si solo me lo contó en privado o también lo hizo publico por lo que omitiré datos) de uno de los progenitores debe entrar un sueldo entre los 2’5k-3k, por lo que no es una familia que haya vivido mal. Así que no creo que les importe pagar.

Por aclarar, creo que se refiere a los patriarcas colas parera más que el sueldo de salva.
 
Pues no se les nota eh? No les importará pagar por que es lo que quiere la nena,pero que no va a servir de nada.

Pues si es una familia que les "sobra" el dinero y el crío tiene un solo bañador para pasar el verano es para darles con toda la mano abierta.

Hablo de los padres de ella. Los padres de ella teniendo otro hijo no tienen porque encargarse de los gastos de ella.

Por mucho que el sueldo oscile eso tampoco sabemos si los padres pagan hipotecas, si tienen mas inmuebles que les aporten gastos o beneficios, un segundo sueldo.
Además por como cocina la madre y la forma de salir almuercitos, de ese sueldo minimo 1k se va en comida.

A lo que me refería, que no les supondrá gastar en la uni de ella.
 
Back