Andrea Colás Dietas

Pues eso. No tiene forma de justificarlo. Por lo que no puede.
Yo lo intenté en su momento alegando que tenía que cuidar a un enfermo dependiente todo el día y no me dejaron.
que mal y que raro que no te dejaran. a mi es una opción que me dieron porque entre unas cosas y otras me quedaban pocas asignaturas por matricular un año para acabar la carrera y tras mucho discutir porque no me dejaban hacer la matricula me ofrecieron la posibilidad de lo de tiempo parcial (explicando todo esto en el justificante)
 
Si cambiara lo de "Dieta de Recorte" por "Dieta del Bocadillete" sería más real, más gracioso y ofendería mucho menos a la gente que realmente hace un esfuerzo por perder peso y mejorar su calidad de vida. Creo que ganaría mucho más explotando el meme en el que se ha convertido, que con esas ínfulas de influencer que tiene últimamente.
 
Esta elementa se ha llevado todos los tomates, hay incluso verdes, que ha podido. Claro, habrá para la caja del abuelo de mañana, pero para el resto de familia que ha ido a cuidar del anciano pues se habrán quedado sin, pq a la tipa esta le puede el ansía.
Por otro lado, que con el hambre ya le entre el tembleque significa que diabetes is coming bien rápido si no es que la tiene ya...
 
Vamos que la gresca viene porque esta señora le ha dejado el huerto pelado al abuelo
Está diciendo estos días atrás que si la gente roba y tal y cual, y luego es la misma que se ha saltado las protecciones que le ha puesto el vecino a la huerta del abuelo y se enfada.

Es que si puede se lleva hasta la tierra, menuda rata y aprovechada. Me llevan los demonios porque encima lo peor de todo es que no se comerá todo lo que ha cogido y se pondrá malo
 
Esta elementa se ha llevado todos los tomates, hay incluso verdes, que ha podido. Claro, habrá para la caja del abuelo de mañana, pero para el resto de familia que ha ido a cuidar del anciano pues se habrán quedado sin, pq a la tipa esta le puede el ansía.
Por otro lado, que con el hambre ya le entre el tembleque significa que diabetes is coming bien rápido si no es que la tiene ya...
¿Pero se los ha llevado para ella? ¿O para dárselos luego a él? Perdona pero todavía no puedo verlo y me estoy poniendo nerviosa. Faltan 24 horas para el tomategate y esto es como "en capítulos anteriores...."
 
Back