Andrea Colás Dietas

No entiendo esos sketch sin sentido que mete la editora por medio. Es un recurso que bien utilizado, pues bueno. Pero no es el caso.

No ha hecho nada hoy tampoco. Comer macarrones. Pues nada, haaaasta mañanaaaaa.

Sopor…

Sabemos cómo son los niños con la comida…. Esto no me gusta, qué asco esto… me enfado y no respiro, etc.

Pero como madre/padre tienes que ponerte firme. La alimentación es SALUD

Ese crío sólo come pasta, arroz y pizza.

Por no hablar de que cuando sea adulto qué va a hacer cuando salga a comer a algún restaurante??

“Perdone, tiene macarrones”???

No tengo palabras para el vídeo de hoy…
Ceno patatas con chorizo, hoy come macarrones con chorizo… tía ya está bien, que una vez al año no hace daño pero te estás metiendo colesterol puro todos los días…
20 sentadillas… tía en serio? Sal a pasear 15 minutos empieza por ahí, te va a venir mejor con el estado físico que tienes que hacer 20 sentadillas mal hechas y sin sujetador! Por favor, ponte un sujetador tus t*tas piden auxilio…
Dúchate, cámbiate de ropa… ten ropa para estar en casa, ten el pijama, ropa de deporte y ropa de salir como todo el mundo! Se más aseada e higiénica por favor… no es pedirte mucho!
Y sí, estás engordando porque no te mueves y comes fatal, lo sabemos todos desde el principio de tu dieta de recorte menos tú, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena Andrea, igual ahora que te ha dado cuenta 500 y pico días después cambias algún hábito…
Respecto a que monito no salga no se cuál será el motivo, pero mejor, la huella digital que le ha dejado a ese niño que encima tiene retraso madurativo por culpa de mamá gorila y papá chimpancé es para que alguien intervenga…
Que mala es la embidia prima... Ella no es rica!!! Cómo va a tener toda esa ropa que dices? Es que ella es ALTA (1.82, si ella se sube centímetros por qué no yo?) y no tienen ropa para ella... (De Shein no hablamos). Es que no te sirve verla con su camiseta de tirantes y su pijamita que sirve de pijama, ropa de deporte, ropa de salir y ropa de estar por casa? Lo está amortizando, ella no hace postureo, su vida es REAAAAAAAAAAAL

Me Meo Belen Esteban GIF by Movistar+

No me fastidiéis, lo hace adrede, le encanta venir al foro y verse en mil capturas.

Ya van 5 días seguidos con la misma ropa. Ver el archivo adjunto 3740160
QUE NOOOOOOOOO... Que no queréis entenderla, ella en sus ratos libres cuando no nos graba limpia la ropa, porque ahora se seca en 5 SEGUNDOS (la tela es finita, claramente) y se la vuelve a poner!!!!! Que haters estáis de verdad... Ella es super limpia, como osáis llamarla guarra o vaga? Hay que ver

Pris, no soy madre y entiendo que cada colegio y cada curso llevará un procedimiento diferente, pero es normal que con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, valga la redundancia, esta persona no haya comprado nada para el niño? Ni ropa, calzado, material escolar (aunque sea un boli y una libreta) , libros, una botellita para el agua, no sé...

Mis compañeros llevan desde hace algunas semanas preparando todo para sus hijos y tienen edades muy dispares🤷‍♀️
Compró una libreta.

Para ella.

Back