Andrea Colás Dietas

Yo le sigo dando vueltas a lo de la comba, como es posible que se le haya ocurrido la peor opción para hacer cardio (en su caso).

Andrea, pesas 108kg (o eso dices), NO saltes a la comba. Te vas a hacer daño en las rodillas y en los tobillos, haz cardio de andar, nadar, bicicleta… NO comba, es que no sumas ni dos neuronas colega.
El daño se lo va a hacer al vecino de abajo

Podría ver videos de limpieza (para sacar esa mugre que tiene acumulada, que fue del ecojin?), de bachcuquin, de gestión de la pereza?, seguro que existe...

O aún mejor, levantar el 1,78 del fofá venga fofá y ponerte a hacer todo lo pendiente, que con el tiempo libre que tiene ni stress ni stross, e menos de una semana lo deja todo al día, limpio, congelador organizado, ropa, dormitorios, todo!.

No sabe, divaga (pierde más tiempo pensando que hacer que haciéndolo, vaga, vamos), se crea objetivos imposibles para ella, se inventa que hacer por no hacer lo necesario, etc... es un absurdo continuo...

No sé si lo habéis dicho, pero que asquerosidad cocinar con la muñequera que habrá tocado todos los gérmenes de esa casa y luego te pones a tocar la comida... Lo de las 20 sentadillas, se podría haber ahorrado ese super esfuerzo porque eso y nada es lo mismo. Lleva dos días sin salir de casa, le habría cundido más darse un paseo por la calle y que al mismo tiempo le tocara el aire. El crío sin comentarios, todo el día en la switch y sin ver la luz del día, es cómo si dos adolescentes de 15 años estuvieran criando a un niño (y seguramente lo harían mejor).
Pero ojo cuando salen a un bar el niño no está con un móvil en las manos

Alguien tiene dudas que este semestre dejará todo para el último día y suspenderá todo, y si aprueba algo será alguna con un 5 pelao como la otra vez? Si te da pereza todo absolutamente en la vida, hasta pelar un melocotón, cómo pretendes estudiar algo, y más una carrera cómo medicina? Lo que me genera curiosidad es cómo va hacer las prácticas del TCAE con lo vaga que es. Cuantas horas se trabajan de prácticas en una FP?

Back