Andrea Colás Dietas

Alguien tiene dudas que este semestre dejará todo para el último día y suspenderá todo, y si aprueba algo será alguna con un 5 pelao como la otra vez? Si te da pereza todo absolutamente en la vida, hasta pelar un melocotón, cómo pretendes estudiar algo, y más una carrera cómo medicina? Lo que me genera curiosidad es cómo va hacer las prácticas del TCAE con lo vaga que es. Cuantas horas se trabajan de prácticas en una FP?
Entre de 8 a 15 h. Normalmente de dejan escaparte antes en segun que servicio de segun que hospital. Pero es el horario del turno normal que son 7 horas.

"Si no cocino yo se mueren todos de hambre".
Como mi madre cuando decía: como yo no limpie os come la m* (sólo que sus hijos éramos pequeños, no adultos supuestamente funcionales)
Pero, ¿sabes qué? Que esas cosas se hablan y se arreglan en privado, no soltando pullitas a tu pareja en público. Y si eres incapaz de arreglar tu relación y sólo haces que quejarte, pues mira, ni siquiera tienes que pedir divorcio, cada uno por su lado. Y es aplicable tanto para ella como para el barbas. Estarán mal pero ahí siguen. (Y ahora vendrá a decir que no están mal, pero es que nunca ha mostrado que estén bien 🙄)
Pues si no trabaja ni estudia y está todo el día en casa que mínimo que "cocine" no? Es que suelta unas cosas sin sentido que molaba que apareciera salva por detrás diciendo si no gano yo dinero en esta casa nadie come

No sé si lo habéis dicho, pero que asquerosidad cocinar con la muñequera que habrá tocado todos los gérmenes de esa casa y luego te pones a tocar la comida... Lo de las 20 sentadillas, se podría haber ahorrado ese super esfuerzo porque eso y nada es lo mismo. Lleva dos días sin salir de casa, le habría cundido más darse un paseo por la calle y que al mismo tiempo le tocara el aire. El crío sin comentarios, todo el día en la switch y sin ver la luz del día, es cómo si dos adolescentes de 15 años estuvieran criando a un niño (y seguramente lo harían mejor).
Eso iba a preguntar yo, ella lleva dos días sin salir de casa, pero y el niño?? No piensa salir a pasear con el a que juegue en el parque?? No pueden salir los 3 como una familia normal?? Por cierto, soy yo o desde que le cayó la del pulpo con el crío cuando lo bajo a hacer flexiones a las 8 de la mañana, mas el día que se puso a decir que no lo dejaba salir a la calle pq los niños del parque eran unos maleducos, más la que le cayó en el poscast del eyeman por ir de madre coraje, lo esta exponiendo menos o me lo parece a mi??

Alguien tiene dudas que este semestre dejará todo para el último día y suspenderá todo, y si aprueba algo será alguna con un 5 pelao como la otra vez? Si te da pereza todo absolutamente en la vida, hasta pelar un melocotón, cómo pretendes estudiar algo, y más una carrera cómo medicina? Lo que me genera curiosidad es cómo va hacer las prácticas del TCAE con lo vaga que es. Cuantas horas se trabajan de prácticas en una FP?
Si no ha empezado aún y ya estuvo mirando a qué clases no va ni a presentarse... Ya dijo que no tiene prisa por sacarse la carrera, como todo.
5 años para empezar a comer bien antes de empezar a medicarse.
15 años para sacar un físico de culturista.
Infinito para sacar la carrera.
Más y más cosas a la lista de tareas pendientes.

Eso iba a preguntar yo, ella lleva dos días sin salir de casa, pero y el niño?? No piensa salir a pasear con el a que juegue en el parque?? No pueden salir los 3 como una familia normal?? Por cierto, soy yo o desde que le cayó la del pulpo con el crío cuando lo bajo a hacer flexiones a las 8 de la mañana, mas el día que se puso a decir que no lo dejaba salir a la calle pq los niños del parque eran unos maleducos, más la que le cayó en el poscast del eyeman por ir de madre coraje, lo esta exponiendo menos o me lo parece a mi??
Recuerda que monito SI ha salido de casa

Fue al hospital a la consulta del “león” que hace grrr grrrr porque tenía un ojo rojo

20 sentadillas, la tía! ¿Es consciente de que eso es nada? Un calentamiento nada más. Yo creo que en su cabeza piensa: bueno, ya he quemado el bocadillete, ni tan mal 🤦🏼‍♀️.

Y yo agobiada porque mañana empieza el curso y voy a estar 10 días empalmando clases con unas prácticas y van a ser dos semanas sin gimnasio.
Y no Moni, no soy mariperfecta, pero es algo que con el tiempo, se ha vuelto parte de mi rutina.

Prima a nosotros por ejemplo no nos Dan el material hasta el primer día de clase, los libros si los tengo ya forrados, las mochilas, los estuches nuevos y reglas porque se parten de un año a otro, un compás que se rompió, bolígrafos azules, rojos y negros, etc..
Revisamos el material que teníamos (casi 3 cajas porque compró de más por si se les pierde/gasta y hay gomas, pegamento, grapadoras, lapices, rotuladores, subrayadores, sacapuntas, ), y lo pusimos a punto, limpiandolos un poco, afilando lápices, descartando lo que no pintaba o servía ya, no vivimos cerca de ninguna papelería y suelo tb tener cartulinas, folios y otras cosas por las urgencias

A la espera de que entren, cada profesor tiene sis cosas: libreta A4 con cuadro tal, carpeta de 4 anillas con recambio tal, y cosas así.

Y ya co.pro lo que necesitan ahí, igual que las lecturas que les dan para el primer trimestre.

Este año mi hijo mayor se va de erasmus y tambien estoy pendiente al plan, los vuelos, las actividades, ingresos,despejar esa semana de trabajo cuando venga el otro niño, acomodar la habitacion porque queda poco para que venga, etc.. os aseguro que no soy ninguna superwoman ni parecido, pero si tienes hijos y quieres que esten lo mejor posible dentro de tus posibilidades o te compremetrs a algo por lo menos yo lo hago y lo mejor que puedo, sin stress ni nada, poco a poco, con cariño y disfrutando cada cosa y ver como ellos tambien lo hacen

Back