Andrea Colás Dietas

Yo debo ser una mariperfecta , pero tengo 3 camisones para el verano y otros 3 / 4
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que el pantaloncito de Stitch es la ropa interior.
Ya en serio ,seré una mariperfecta pero como mucho ( y ya es raro ) puedo pasar un día sin ducharme, y el cuchi me lo lavo si o si .
Mi abuela decia que una ducha al día y por la noche al bidè , que eso huele .
Tengo ahora mismo 3 camisones fresquitos y cada 2 días me lo cambio.
A que olerà esa mujer? En mi tierra a ese olor mezcla revenido ,podrido...se le llama eso huele a retestinao.
Veo su foto y me llega el olor.

Claro que cuentan las tostaditas como bocadillo, al fin y al cabo lo único que lo diferencia de un bocadillo es que solo tiene pan por un lado 🤷🏽‍♂️
Para desayunar ha hecho dos tostaditas " de las suyas" y además han sacado una barra de pan... Se hacen un bocadillo con las tostaditas. Aporto foto!

Adjuntos

• Screenshot_20240908_153024_YouTube.jpg
    Screenshot_20240908_153024_YouTube.jpg
    85,1 KB · Visitas: 110
Alguien tiene dudas que este semestre dejará todo para el último día y suspenderá todo, y si aprueba algo será alguna con un 5 pelao como la otra vez? Si te da pereza todo absolutamente en la vida, hasta pelar un melocotón, cómo pretendes estudiar algo, y más una carrera cómo medicina? Lo que me genera curiosidad es cómo va hacer las prácticas del TCAE con lo vaga que es. Cuantas horas se trabajan de prácticas en una FP?
Ya quisiera ella un 5 pelao, Medicina no es una carrera que se pueda aprobar mirándote por encima los apuntes los días previos ni es un FP. Va a suspender todo y del TCAE o ni empieza las prácticas o lo deja a los pocos días.

Para los que no seguís el hilo de Mojo, recordáis que Andrea le dio el consejo de que había una cosa que se le daba bien, que lo explotase y se dedicase a eso para triunfar en YT?

Pues Mojo se ha puesto manos a la obra!!!

Ver el archivo adjunto 3738657
Gracias, Carmen, por traerlo.
A estas dos señoras les debe de dar la vida la exposición pública. Pues nada, a seguir.

Alguien tiene dudas que este semestre dejará todo para el último día y suspenderá todo, y si aprueba algo será alguna con un 5 pelao como la otra vez? Si te da pereza todo absolutamente en la vida, hasta pelar un melocotón, cómo pretendes estudiar algo, y más una carrera cómo medicina? Lo que me genera curiosidad es cómo va hacer las prácticas del TCAE con lo vaga que es. Cuantas horas se trabajan de prácticas en una FP?
En cuanto a las prácticas del FP, no sé, pero imagino que como mínimo serán de 9 a 14h (y seguramente sea 1h más al día).

Mi chico este año ha terminado un FP y al ser con modalidad on-line no tenía tantas horas de práctica, pero aún así han sido 2 meses de 8 a 15h de lunes a viernes

Eso iba a preguntar yo, ella lleva dos días sin salir de casa, pero y el niño?? No piensa salir a pasear con el a que juegue en el parque?? No pueden salir los 3 como una familia normal??
Yo, particularmente, en casi 1 año que la sigo, no he visto jamás salir a pasear con el hilo ni llevarlo al parque, salgo cuando pasan cerca de un parque que pille de camino a un supermercado o bar de Bocadilletes y le conceden 1:30min para tirarse por el tobogab

Ahora va a saltar a la comba?
Andrea por que no pruebas con objetivos más realistas? Empieza con un paseo de 10 minutos al día y ve subiendo hasta que cojas rutina…

Esta peor de lo que pensaba dice que ha hecho muchas cosas por meter un apio y un puerro en el congelador y cortar un melocotón….

La macedonia no tiene porque llevar almíbar Andrea… y si quieres meterle algo prueba con yogur…

Es que de verdad no está mujer no suma 2+2 por si misma…
Yo le hecho zumo de naranja exprimido con medio limón par que no se oxide o unas gotas si no lo quieres muy ácido

"Si no cocino yo se mueren todos de hambre".
Como mi madre cuando decía: como yo no limpie os come la m* (sólo que sus hijos éramos pequeños, no adultos supuestamente funcionales)
Pero, ¿sabes qué? Que esas cosas se hablan y se arreglan en privado, no soltando pullitas a tu pareja en público. Y si eres incapaz de arreglar tu relación y sólo haces que quejarte, pues mira, ni siquiera tienes que pedir divorcio, cada uno por su lado. Y es aplicable tanto para ella como para el barbas. Estarán mal pero ahí siguen. (Y ahora vendrá a decir que no están mal, pero es que nunca ha mostrado que estén bien 🙄)
Pero encima...que coxx cocina? Si eso no es cocinar... Soy el barbas y veo el vídeo y la pongo de sinvergüenza y descarada. Todo el día en horizontal y no puede hacer comidas ni tener la casa de manera decente.
¿Cuando petará el barbas? Además de pvta, pone la cama.

Back