No me fastidiéis, lo hace adrede, le encanta venir al foro y verse en mil capturas.
Ya van 5 días seguidos con la misma ropa. Ver el archivo adjunto 3740160
DIOS MIO.
Su cuerpo se traga el pantalón:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me fastidiéis, lo hace adrede, le encanta venir al foro y verse en mil capturas.
Creo que en grado medio se hacen unas 350 horas en total. Que me corrija alguna prima si me equivocoAlguien tiene dudas que este semestre dejará todo para el último día y suspenderá todo, y si aprueba algo será alguna con un 5 pelao como la otra vez? Si te da pereza todo absolutamente en la vida, hasta pelar un melocotón, cómo pretendes estudiar algo, y más una carrera cómo medicina? Lo que me genera curiosidad es cómo va hacer las prácticas del TCAE con lo vaga que es. Cuantas horas se trabajan de prácticas en una FP?
Los huevos colganderos, las t*tas laterales, los tirantes luchando por sobrevivir mientras a su vez las lorzas pelean por expandirse más y Stitch maldiciendo el día en el que decidieron hacerlo pantalón de pijama. Simplemente cineNo me fastidiéis, lo hace adrede, le encanta venir al foro y verse en mil capturas.
Se alimenta como si estuviera en su etapa universitaria de piso de estudiantes dieciochoañera o permanentemente de fiesta en una rave. Siempre que pienso que no puede asombrarme más, la cirujana en potencia Dr. Colás Chanel me sorprende.Desayunar con Monster, lo normal
Ya, pero entre los planes de la semana que ha mencionado, no estaba nada del ColegioRecuerda que vemos lo que pasa con una semana de retraso, lo de esta semana se verá a partir del lunes
Claro que cuentan las tostaditas como bocadillo, al fin y al cabo lo único que lo diferencia de un bocadillo es que solo tiene pan por un ladoInforme de cuántos bocadilletes, monster, y fuentes de pasta/arroz se mete entre pecho y espalda la Dra. Colás en una semana.
Última semana de agosto (26 hasta domingo 1/09):
-''Bocadilletes'': 15
-Monster: 6
-Pasta: 3 *1 plato a rebosar más otras dos fuentes
-Arroz: 3
-Entrenos: 0,5 *ha hecho 20 sentadillas nada más, porque dice que no quería sudar (título del vlog: día tranquilo) y empezar poco a poco.
A ver con qué nos sorprende la semana que viene.
----DISCLAIMER: Las ''tostaditas'' entran en el término general del ''bocadillete'', lo dije el primer día y lo vuelvo a repetir, esas ''tostaditas'' tan ''simples'' no dejan indiferente a nadie.
Para que luego digan que la ropa de Decathlon o de primark no dura nada. Solo esas prendas saben lo que están padeciendo este verano jajajajaNo me fastidiéis, lo hace adrede, le encanta venir al foro y verse en mil capturas.
''Si no trabaja Salva, se mueren todos de hambre''"Si no cocino yo se mueren todos de hambre".
Yo soy el Barbas y la contesto:"Si no cocino yo se mueren todos de hambre".
Como mi madre cuando decía: como yo no limpie os come la m* (sólo que sus hijos éramos pequeños, no adultos supuestamente funcionales)
Pero, ¿sabes qué? Que esas cosas se hablan y se arreglan en privado, no soltando pullitas a tu pareja en público. Y si eres incapaz de arreglar tu relación y sólo haces que quejarte, pues mira, ni siquiera tienes que pedir divorcio, cada uno por su lado. Y es aplicable tanto para ella como para el barbas. Estarán mal pero ahí siguen. (Y ahora vendrá a decir que no están mal, pero es que nunca ha mostrado que estén bien)
Hablando del melocotón, hoy no se lo ha comido no? A ver si se le va a hacer maloAlguien tiene dudas que este semestre dejará todo para el último día y suspenderá todo, y si aprueba algo será alguna con un 5 pelao como la otra vez? Si te da pereza todo absolutamente en la vida, hasta pelar un melocotón, cómo pretendes estudiar algo, y más una carrera cómo medicina? Lo que me genera curiosidad es cómo va hacer las prácticas del TCAE con lo vaga que es. Cuantas horas se trabajan de prácticas en una FP?