Ahí no hay 30-35 kilos de sobrepeso en una mujer con la distribución de grasa de Andrea. Está más vieja, ha perdido masa muscular y está deshidratada, las hormonas irán por donde puedan, a saber lo que pesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí no hay 30-35 kilos de sobrepeso en una mujer con la distribución de grasa de Andrea. Está más vieja, ha perdido masa muscular y está deshidratada, las hormonas irán por donde puedan, a saber lo que pesa.
Si porque limpiar y cocinar sabemos que no y estudiar tampoco.Si se queda en casa por el mal tiempo se aburrirá y quién sabe, nuevas multicuentas? Algún storie random por casa? Recetita?
Mira, un tamagotchi cicladocomo los que le gustan a Andrea.Normal, no hay comparación posible de ver lo que tiene en casa a...
Ademas que es de estas personas que lleva coleta tanto tiempo que no me extrañaria que tuviese el pelo hecho una mierda, ademas de las entradas del copon que ya tienePero yo no entiendo que vaya con uñas hechas y el resto de ella sea un ascazo; coleta pantojil y misma sudadera siempre... es como meterte en un buffet libre pero pedir sacarina para el café, misma incoherencia.
Alopecia por tracción, vive 24/7 con coleta tirante.Ademas que es de estas personas que lleva coleta tanto tiempo que no me extrañaria que tuviese el pelo hecho una mierda, ademas de las entradas del copon que ya tiene
Es que justo cuando tienes debilidad y caída capilar lo suyo es un buen corte, y lleva el largo de una matriarca gitana, total para hacerse unas trenzas con las raíces engrasadas queAlopecia por tracción, vive 24/7 con coleta tirante.
A eso le sumas sus hábitos de vida tremendamente saludables y probablemente un sistema endocrino funcionando de diez NO y es la receta perfecta para una melena sana y frondosa.
Andrea, hazle un favor al mundo y corta esos dos pelos kilométricos de Homer que te quedan, tercer aviso.
de joven era bastante mona, se ha echado a perder bastanteMe van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mí me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que sería una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. Qué pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar