Andrea Colás Dietas

Si se queda en casa por el mal tiempo se aburrirá y quién sabe, nuevas multicuentas? Algún storie random por casa? Recetita?
Si porque limpiar y cocinar sabemos que no y estudiar tampoco.
Estará en el despacho ahogando a gente feíta en los sims y pidiendo macarrones, pero a Salvapringao le dirá que está editando y organizando cuadraditos para los exámenes.

Normal, no hay comparación posible de ver lo que tiene en casa a...

Fw_K3OEXsAQsnLJ.jpg:large
Mira, un tamagotchi cicladocomo los que le gustan a Andrea.
Espero que no hubiera nadie en el gimnasio, porque que putapénico todo.

Pero yo no entiendo que vaya con uñas hechas y el resto de ella sea un ascazo; coleta pantojil y misma sudadera siempre... es como meterte en un buffet libre pero pedir sacarina para el café, misma incoherencia.
Ademas que es de estas personas que lleva coleta tanto tiempo que no me extrañaria que tuviese el pelo hecho una mierda, ademas de las entradas del copon que ya tiene

Ademas que es de estas personas que lleva coleta tanto tiempo que no me extrañaria que tuviese el pelo hecho una mierda, ademas de las entradas del copon que ya tiene
Alopecia por tracción, vive 24/7 con coleta tirante.
A eso le sumas sus hábitos de vida tremendamente saludables y probablemente un sistema endocrino funcionando de diez NO y es la receta perfecta para una melena sana y frondosa.

Andrea, hazle un favor al mundo y corta esos dos pelos kilométricos de Homer que te quedan, tercer aviso.

Alopecia por tracción, vive 24/7 con coleta tirante.
A eso le sumas sus hábitos de vida tremendamente saludables y probablemente un sistema endocrino funcionando de diez NO y es la receta perfecta para una melena sana y frondosa.

Andrea, hazle un favor al mundo y corta esos dos pelos kilométricos de Homer que te quedan, tercer aviso.
Es que justo cuando tienes debilidad y caída capilar lo suyo es un buen corte, y lleva el largo de una matriarca gitana, total para hacerse unas trenzas con las raíces engrasadas que 🤢

Me van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mí me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que sería una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. Qué pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar
de joven era bastante mona, se ha echado a perder bastante

Back