Andrea Colás Dietas

Mira, un tamagotchi cicladocomo los que le gustan a Andrea.
Espero que no hubiera nadie en el gimnasio, porque que putapénico todo.

Jajaja, es que imagínate tú ahí haciendo elíptica y escuchando “born to die”, y de repente surge de alguna parte un señor con unos gallumbos abanderado negros, móvil en mano, caminando con paso de puto amo hasta el espejo para sacarse un selfie y de vuelta a los vestuarios. Me descojono con la escena en mi cabeza.

Ya sin entrar en físico, nada más la forma de ser....uff pereza extrema. Con lo bien queda que es, no se mojaría en nada.
-Te ha gustado la película?
-No se, lo que tú digas....
Pero, es que físicamente también. Aquí le llamamos "el llavero". Quedan tan ridículos los hombres musculados y pequeñitos.... Parecen una mezcla de niño y adulto, que da un cringe....
Llavero (que nos lees seguro) acepta tu estatura, ya está. Estéticamente quedarías mejor: fibrado y ya. Si ya es ridícula tu forma de ser, con el físico lo acabas ya de estropear. Es un consejo, eh? Como los que tú le das a una tipa que solo merece hate.
PD: alguien si se mete en sus directos, le puede saludar de parte de las primas? "Hola llavero" estaría bien. Gracias 🫂

A ver, esta vez y sin que sirva de precedente, la excusa es real. Hace un tiempo horrible en Valencia, y para mañana y pasado que son los días “gordos” además del miércoles dan probabilidad de lluvia del 80-90%. Es una faena sobre todo por la ofrenda, que es de los actos más bonitos y se va a deslucir por completo.

¿Que a ella le viene estupendamente la excusa para quedarse en casa y tocarse el ñoco? Sí, y sabemos que si hiciera un sol de justicia tampoco saldría y habría puesto cualquier otra excusa de las 816525271761 de su repertorio para no grabar el vlog de fallas.

A mí me da pena, pero luego pienso en toda la gente de Valencia capital que celebró Halloween como si nada cuando a 5km estábamos sin luz, sin agua y de barro hasta las orejas y se me pasa.
Sábado,llovió poquito,domingo : Ha llovido un rato por la tarde y enseguida ha salido el sol,no hace ni frio. No Pepe,no party.

Alopecia por tracción, vive 24/7 con coleta tirante.
A eso le sumas sus hábitos de vida tremendamente saludables y probablemente un sistema endocrino funcionando de diez NO y es la receta perfecta para una melena sana y frondosa.

Andrea, hazle un favor al mundo y corta esos dos pelos kilométricos de Homer que te quedan, tercer aviso.
Yo tampoco le veo las coletas super ajustadas, más bien con poca tracción, una coleta mal hecha y sin ninguna gracia.
La alopecia es por su obesidad, debe tener un festival de hormonas, que ocurren cosas como esas. Eso y su mala higiene. Siendo francas, cuantas veces al año creéis que se lava el pelo? Unas 20? 30 como mucho. Escandaloso.

Tiene un tipo de pelo fino y con cuero cabelludo graso que requiere lavarlo a diario, si por la noche te da pereza porque estás cansada pues por la mañana entonces, no hay excusa. Lo del corte ella se ve divina, pero una media melena o algo por los hombros para ir saneando, Y FLEQUILLO, POR DIOS.

Se han llenado páginas por cómo escribe, de cómo anda, de su pelo, de cómo habla, ….algunas primas han hablado de eso tratando a Andrea de mala madre pero otras solo refiriéndose al él. Aunque se les ha parado los pies, también hay que decirlo.
Aquí se ha comentado todo eso pero siempre refiriéndonos a la falta de cuidados y estímulos que le faltan, por eso nos da muchísima pena. Aquí nadie se ha metido con él de manera gratuita, y si ha sido así en alguna ocasión, la jauría de primas reacciona. Si saltamos incluso cuando se ha comentado aquí de llamar a servicios sociales o escribir a sim viajero, imagina si alguien se metiese con sim casero.
Tenemos claro, que no solo crea hate sus cagadas e insensibles psicópatas comentarios, lo que más odio crea es la indiferencia hacia sim casero, no? Pues eso.

Última edición:
Tiene un tipo de pelo fino y con cuero cabelludo graso que requiere lavarlo a diario, si por la noche te da pereza porque estás cansada pues por la mañana entonces, no hay excusa. Lo del corte ella se ve divina, pero una media melena o algo por los hombros para ir saneando, Y FLEQUILLO, POR DIOS.
Jajajajaja le ocultaría esa frente kilométrica pero deja, deja que el flequillo cuesta mucho mantenerlo. No sería buena idea para ella.

Back