- Calificaciones
- 3.004
habra que decirle que vaya practicando para dejarlos salir, porque en algunas culturas es signo de buena educacionCon tal de tragar le da lo mismo aire que comida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
habra que decirle que vaya practicando para dejarlos salir, porque en algunas culturas es signo de buena educacionCon tal de tragar le da lo mismo aire que comida
Por los dioses olímpicos es que es hasta hipnótico ver cómo le dan esos estertores y hace saltitos mientras reprime el aire con todas sus fuerzas para que no salga un rugido con perfume a entrañas.Estudió protocolo y etiqueta en Inglaterra.
(Tenía que recuperar este gif sí o sí)
Ver el archivo adjunto 4000154
Tened en cuenta también que cuando te lavas el pelo, lo masajeas, cuando lo masajeas activas la circulación y cuando activas la circulación el pelo nace fuerte, brillante y activa el crecimiento.Yo tampoco le veo las coletas super ajustadas, más bien con poca tracción, una coleta mal hecha y sin ninguna gracia.
La alopecia es por su obesidad, debe tener un festival de hormonas, que ocurren cosas como esas. Eso y su mala higiene. Siendo francas, cuantas veces al año creéis que se lava el pelo? Unas 20? 30 como mucho. Escandaloso.
Joder otro trauma másA la próxima que diga q la cabeza cono es guapa la mando directa a una revision oftalmológica. De acuerdo?
Ver el archivo adjunto 4000234Ver el archivo adjunto 4000235Ver el archivo adjunto 4000236Ver el archivo adjunto 4000240
Si hasta parece que bailaEstudió protocolo y etiqueta en Inglaterra.
(Tenía que recuperar este gif sí o sí)
Ver el archivo adjunto 4000154
A mí si me parece apretada, pero ahora que lo pienso puede que sea el efecto pegado de tener el pelo lleno de mierda lo que me da esa sensación.Yo tampoco le veo las coletas super ajustadas, más bien con poca tracción, una coleta mal hecha y sin ninguna gracia.
La alopecia es por su obesidad, debe tener un festival de hormonas, que ocurren cosas como esas. Eso y su mala higiene. Siendo francas, cuantas veces al año creéis que se lava el pelo? Unas 20? 30 como mucho. Escandaloso.
Una carpa de circoLo cómoda que iría con uno de su talla...
Ver el archivo adjunto 4000251
Justo pensaba eso. Si con el pelo largo da cringe, imaginaosla con los 4 pelos q tiene + flequillo todo grasiento repegado por los lados y la frenteJajajajaja le ocultaría esa frente kilométrica pero deja, deja que el flequillo cuesta mucho mantenerlo. No sería buena idea para ella.