Andrea Colás Dietas

Estudió protocolo y etiqueta en Inglaterra.

(Tenía que recuperar este gif sí o sí)

Ver el archivo adjunto 4000154
Por los dioses olímpicos es que es hasta hipnótico ver cómo le dan esos estertores y hace saltitos mientras reprime el aire con todas sus fuerzas para que no salga un rugido con perfume a entrañas.
Di que sí Andrea!! Como diría Shrek mejor dentro que fuera!!!!

Espera no, que era al revés!

Yo tampoco le veo las coletas super ajustadas, más bien con poca tracción, una coleta mal hecha y sin ninguna gracia.
La alopecia es por su obesidad, debe tener un festival de hormonas, que ocurren cosas como esas. Eso y su mala higiene. Siendo francas, cuantas veces al año creéis que se lava el pelo? Unas 20? 30 como mucho. Escandaloso.
Tened en cuenta también que cuando te lavas el pelo, lo masajeas, cuando lo masajeas activas la circulación y cuando activas la circulación el pelo nace fuerte, brillante y activa el crecimiento.
No tiene higiene y se alimenta mal por lo que entre que no tiene buenos hábitos alimenticios, no se lava ni se cepillado pelo y encima duerme con trenzas y demás... Pues eso, calva

Yo tampoco le veo las coletas super ajustadas, más bien con poca tracción, una coleta mal hecha y sin ninguna gracia.
La alopecia es por su obesidad, debe tener un festival de hormonas, que ocurren cosas como esas. Eso y su mala higiene. Siendo francas, cuantas veces al año creéis que se lava el pelo? Unas 20? 30 como mucho. Escandaloso.
A mí si me parece apretada, pero ahora que lo pienso puede que sea el efecto pegado de tener el pelo lleno de mierda lo que me da esa sensación.

Nehehito mi droga

ewan mcgregor film GIF

Back